Servicio técnico de BOSS en Sevilla
ABarri escribió:Pregunta en cualquiera de las tiendas que vendan Boss (todas, supongo).
Sevilla musical, Totem, Musical Ortiz.... venden Boss, puedes preguntar allí pero te digo desde ya que va a ser jodido, a mi se me estropeó un Boss MT-2 hace 5 años y lo único que me ofrecían era venderme un "digitech deathmetal", la imitación del metal zone.... al final lo abrí y me puse a trastear con el polímetro y tenía un mal contacto en el cable de la pila.
Con esto quiero decir que si tienes cualquier colega electricista o que maneje un poco la electrónica mejor que te lo mire.
Hoy en día la política de garantía de estas marcas suele ser recoger el anterior y darte uno nuevo, y si no está en garantía está claro que el precio de "reparación" va a ser el 100% del coste de uno nuevo.
Yo personalmente tengo un poco abandonada la electrónica por extrema falta de tiempo pero en el foro de guitarristas.info hay mucha gente que sigue modificando o creando pedales desde cero, quizás alguien de sevilla con tiempo te pueda hacer un favor.
Saludos.
¡Pedal funcionando a la perfección!
Gracias a Javi (la intuición), tipo 100% recomendable.
http://www.soundboutique.galeon.com/
Gracias a Javi (la intuición), tipo 100% recomendable.
http://www.soundboutique.galeon.com/
HILOS SIMILARES
¿Dónde cambiar microchip o integrado de un sinte? el 01/02/2013
lamentable experiencia con el servicio de Ketron el 12/07/2012
¿Servicio técnico de Line6 en España? el 08/10/2009
Boss GT6 "battery low" el 26/06/2007
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.