Set-up deseado con Traktor 2

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 04/11/2011
Hola a todos,

A ver si alguien me puede confirmar si el set-up que estoy pensando funcionaria sin problemas.

Mi idea desde que empecé a pinchar era prepararme con el paso del tiempo una sesión parecida a lo que hace este máquina:


pero añadiendo percusión en directo y alguna que otra cosa. Por ello había pensado en Ableton Live, pero viendo la nueva función de grabar loop o samples con Traktor 2, he pensado que si me compro una pedalera MIDI, podría grabar scratch el el momento que le de al REC (desde la pedalera) y así poder hacer algo parecido a lo que pretendo.

Actualemente, soy usuario de Traktor Pro, así que únicamente tendría que actualizar al 2 y comprarme una pedalera midi.

¿Qué pensais?

Un saludo
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 04/11/2011
puede que te funcionase.... pero estarias limitado en cuanto a cantidad de samples.....

prueba con lo que tienes a bajarte una demo de ableton y a usar la audio 8 dj con el looper de la version 8 de live....

seguramente puedas al menos probarlo (aun que sea usando el teclado del ordenador en lugar de una pedalera midi para dar las ordenes al looper)

tambien depende de la mesa que tengas, claro.... ya que si tiene envio de efectos postfader podrías usar la salida send para enviar solo los scratches a traktor/ableton...


estaría bien saber que hadware tienes para ver si podrías montarlo más o menos con lo que tienes (y la demo de ableton)



saludos
Subir
HACKNEY
#3 por HACKNEY el 04/11/2011
Hola Darwin,

muchas gracias por tu rápida respuestas! Trabajo con Traktor Scratch Pro (Audio DJ8) + Kontrol X1 y mensa XONE 92.

Tienes razón, me limitaria en cuanto a cantidad de samples, pero para lo que quiero hacer, 8 son mas que suficientes ya que no quiero que toda la sesión se base en directo.

No entiendo muy bien a qué te refieres con lo del envío (perdona por mi ingnorancia).

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo