Set xdj - 700 + mesa + monitores

Solucionado
Circledsvn
#1 por Circledsvn el 15/12/2023
Buenas!

Me he pillado dos XD -700 para montarme un set más pro en casa (hasta ahora he usado pc-controladora traktor s4 mk2 en casa y en algún bar) y algo las xdj-700 con una xone 23 en la radio de un amigo.

Estaba pensando en pillarme una Ecler Nuo 2 o la Ecler Warm2 para usar los XDJ-700 . Nunca he usado rotary pero me llaman mucho la atención.

Luego de monitores los KRK RP5 Classic Desktop Bundle.

A parte de la Ecler nuo o la warm2 había pensando la dmj 450 de pioneer por aquello de los efectos etc pero después de ver que no tiene salida booth y durabilidad me echó algo para atrás.

Quiero un equipo que me dure y que me permita tener verstatilidad a la hora de aprender a manejar equipo más pro que no sea controladora. Prefiero invertir en algo bueno y duradero vaya.

¿Cómo lo veís?

Mil gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Circledsvn)
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 15/12/2023
Sinceramente, y aunque me gusten mucho más las Ecler que mencionas, en tu caso cogería la djm 450 por aquello de los xdj y el partido que se les puede sacar junto con sus mesas.

Se me ha olvidado decir que la djm 450 se caracteriza por ser muy similar a la 900 nexus 2 pero en formato mini, que es lo mínimo en cuanto a calidad de sonido que un servidor considera adecuado de la marca Pioneer.
Subir
1
Enrique Pelayo
#3 por Enrique Pelayo el 15/12/2023
Circledsvn escribió:
durabilidad me echó algo para atrás.
Porque lo dices?
Los xdj 700 los has pillado nuevos?
700 + 450 es buena opcion.
Subir
1
Circledsvn
#4 por Circledsvn el 15/12/2023
#3

Si! los he pillado nuevos.

Lo de la durabilidad me pareció leer por ahí que no es tan "resistente" como las ecler.

Vais dos con la 450 así que probablemente me la pille entonces, me gusta mucho por el tema de efectos etc...

Muchas gracias a ambos! :)
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 16/12/2023
Circledsvn escribió:
Lo de la durabilidad me pareció leer por ahí que no es tan "resistente" como las ecler.

Yo no conozco esa pioneer en concreto pero por norma general, las mesas de pioneer son duras de cojones, me atrevería a decir que son las que más tardan en cascar. Tampoco son comparables en cuanto a prestaciones, ahí la ecler pierde por mucho… y hace ya tiempo que el sonido de las mesas pioneer no tiene nada que envidiar a nadie.
Subir
1
Circledsvn
#6 por Circledsvn el 20/12/2023
Muchas gracias a todos! Me pillaré la Pio pues :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo