LA SGAE y las bodas

--31852--
#31 por --31852-- el 24/07/2008
seguro que lo hacen ,para fomentar la creatividad... :mrgreen: haora en serio, a que se dedica la SGAE aparte de tener ese parasitario gabinete de abogados ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 24/07/2008
A que se remunere a quién corresponda y se lo haya ganado.

TONi
Subir
Dark-Mt
#33 por Dark-Mt el 24/07/2008
toniterrassa escribió:
A que se remunere a quién corresponda y se lo haya ganado.

TONi

Sííííí... todo es perfecto en nuestro querido mundo color de rosa. :roll:
Subir
undercore
#34 por undercore el 24/07/2008
sip, la sgae es tan efectiva en su lavor que no tienen en su poder ni un solo centimo del cual no conozcan a su dueño :roll:
Subir
robotron
#35 por robotron el 24/07/2008
desde comienzos de los años noventa, en el mundo de la musica, esta sucediendo una revolucion, esta consiste en que es perfectamente posible, realizar una copia, de un material sonoro cualesquiera,editado o no,sin que esta pierda un apice de calidad .

hubo algun momento por aquellos años,en los que gente que conducia un lamborgini,tuvo que empezar a conformarse con un mercedes.la razon: eran dueños de sellos que perdian millones por culpa de las copias piratas. solucion: mediante una pseudo institucion/empresa o lo que sea, tratar que el dinero se quede en las manos de los de siempre.
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 24/07/2008
undercore escribió:
sip, la sgae es tan efectiva en su lavor que no tienen en su poder ni un solo centimo del cual no conozcan a su dueño :roll:

Los bancos y cajas también gestionan el dinero que percibimos por nuestro trabajo, quedándose con una cuantia por esa gestión. La SGAE también gestiona el dinero que perciben los artistas y recibe su parte por esa gestión.
Convencido estoy de que los que posteais en contra núnca habeis recibido ningún tipo de emulumento por vuestras creaciones por parte de la SGAE, por la sencilla razón de que núnca han despertado el interés de nadie cómo para recompensar el trabajo hecho.

TONi
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 24/07/2008
toniterrassa escribió:
undercore escribió:
sip, la sgae es tan efectiva en su lavor que no tienen en su poder ni un solo centimo del cual no conozcan a su dueño :roll:

Los bancos y cajas también gestionan el dinero que percibimos por nuestro trabajo, quedándose con una cuantia por esa gestión. La SGAE también gestiona el dinero que perciben los artistas y recibe su parte por esa gestión.
Convencido estoy de que los que posteais en contra núnca habeis recibido ningún tipo de emulumento por vuestras creaciones por parte de la SGAE, por la sencilla razón de que núnca han despertado el interés de nadie cómo para recompensar el trabajo hecho.

TONi

no creo que por ese motivo,la gente hable tan mal de la SGAE,algo mas habra por hay...lo mismo ocurre con los bancos por cierto,todos tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo,esa cantidad que al parecer le cobran a los novios,no me parece una cantidad razonable,en una celebracion de ese tipo ,tan familiar,de hecho no me parece bien incluso que le cobren .respecto a ese convencimiento que tienes,nunca avia visto tirar por los suelos,trabajos de gente que postea aqui,sin nisiquiera aberlos escuchado,solo por que estan encontra de la SGAE.
Subir
Dark-Mt
#38 por Dark-Mt el 24/07/2008
Alguien escribió:
Convencido estoy de que los que posteais en contra núnca habeis recibido ningún tipo de emulumento por vuestras creaciones por parte de la SGAE, por la sencilla razón de que núnca han despertado el interés de nadie cómo para recompensar el trabajo hecho.

Claro, no como Ramoncín que despierta un interés acojonante, vamos no me jodas. Y aunque lo despertara, desde cuándo las ventas son sinónimo de calidad?
Personalmente, si me considerara músico o artista, trataría de no caer nunca tan bajo como para robarle a la gente cada vez que compren un disco duro para su ordenador o un CD para grabarse las fotos de sus vacaciones.
Sólo por el hecho de haber implantado el injusto Canon, la SGAE me parece una de las asociaciones más despreciables. Es como la Iglesia, sí hace muchas cosas buenas, vela por la gente tal y cual, pero eso no justifica engañar a la gente y hacerse de oro.
Subir
undercore
#39 por undercore el 24/07/2008
toniterrassa escribió:

Los bancos y cajas también gestionan el dinero que percibimos por nuestro trabajo, quedándose con una cuantia por esa gestión. La SGAE también gestiona el dinero que perciben los artistas y recibe su parte por esa gestión.


no hablo del dinero que cobran por "hacer su trabajo" me refiero al dinero que recaudan en nombre de vetetuasaberquien y que al final se queda en dinero de nadie...bueno, en dinero de nadie no, en dinero para la sgae :roll:

http://www.publico.es/dinero/078452/sga ... s/repartir


La SGAE acumula 180 millones recaudados sin repartir

Corresponden a los ingresos anteriores a 2007 cuyo autor no ha sido identificado y, a los cinco años, pasan a convertirse en recursos económicos de la SGAE

a que son buenos los tios, recaudan y recaudan sin "anotar" en nombre de quien, asi consiguen una paga extra.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


toniterrassa escribió:
Convencido estoy de que los que posteais en contra núnca habeis recibido ningún tipo de emulumento por vuestras creaciones por parte de la SGAE, por la sencilla razón de que núnca han despertado el interés de nadie cómo para recompensar el trabajo hecho.

TONi


y no se porque me da que tu si recibes....o te gustaria recibir :roll:
Subir
texvo
#40 por texvo el 24/07/2008
esos 180 millones terminaran como donación en las arcas de fundaciones de ...
Subir
Bitelchus
#41 por Bitelchus el 24/07/2008
Pause "

(contando mentalmente hasta 50.000)
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 24/07/2008
chanete escribió:
habra por hay...

"por ahi... " es lo correcto.
Además hace rato que deberia haberte quedado claro que ese canon extra de la SGAE a los novios lo cobran algunos asturianos a sus paisanos de manera ilícita.
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 24/07/2008
undercore escribió:
y no se porque me da que tu si recibes....o te gustaria recibir :roll:


Se perfectamentre leer entre lineas, por lo que me queda claro que me estás faltando porque eres incapaz de razonar por ti mismo tus respuestas, echas facilmente mano de esos datos que con tanta facilidad se tergiversan en la prensa hoy en dia.

Y lo dejo aqui.
Subir
undercore
#44 por undercore el 24/07/2008
comor????

osea que no es verdad que la sgae tenga 180 millones de euros sin dueño y que al final se quedaran (por que si ellos no saben quien es el dueño de ese dinero ¿quien lo va a saber?)

ayyy que mal vamos...erre que erre
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 24/07/2008
si sgues barriendo asi para casa la bas a llenar de KK :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo