En shock con el final de Dexter.

kamikase ♕ ♫
#31 por kamikase ♕ ♫ el 24/09/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pa que sufras mientras tanto por si no la has visto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 24/09/2013
tricky2k escribió:
Huy, mamá, estoy bloqueado, ¿y ahora qué haré?

Vamos a ver, illuminati de la vida, ¿es tan complicado entender que hay gente a la que le gusta ver el final de una serie sin que venga nadie a reventársela? Que no estamos hablando del final de Lost, que hace un huevo que acabó, sino de una serie de la que acaban de emitir el último episodio. Y si las imágenes que has puesto no son lo que creo que son y me estoy equivocando, me la envaino y punto, pero con la tontería el hamijo Harpócrates ha soltado un SPOILERAZO de cagarse.

No es que el hilo me guste o me deje de gustar, es que tanto agarrársela con papel de fumar para unas cosas y para otras barra libre.


No triky, estas equivocado, esto no se llama spolilear, esto es mas bien crear "hype", lo que es mas bien una excelente estrategia de marketing.

Yo creo que hay que relajarse un poco, cada serie es un mundo completo, que te atrapa por el desarrollo de la historia, por lo profundo de sus personajes, no por saber si determinado hecho sin mayor trascendencia ocurre o no, acá no se ha desvelado ningún misterio ni ningún desenlace critico en la trama y tampoco te haz enterado de como ha ocurrido, no veo como esto pueda matar la magia de nada, yo creo que es mas exageración tuya.
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 24/09/2013
Cambiado de tema, alguien me puede decir que de Chileno tiene este tipo:

efc87dc9209fed1b0471395e05610-3668551.jpg
Subir
walerandei mod
#34 por walerandei el 24/09/2013
harpocrates escribió:
Cambiado de tema, alguien me puede decir que de Chileno tiene este tipo:


Buen punto ... :D


Por cierto chicos ... si que es odioso el rollo Spoiler, pero bajad un cambio. En serio.
Por aqui hay gente maja y seria feo que tocara hacer la "San Dexter" para poner orden. ;)

Que rulen las cervezas y los besos. :birras: :besito:
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 24/09/2013
#26 Alucino con que te pongas a tirar espumarajos por la boca por que alguien se ponga a contar el final de una serie. Simplemente no entres en el hilo y punto tío, tampoco es para tanto copón.

Un hilo titulado "En shock con el final de Dexter" es previsible que hable de eso, no?.
Subir
tricky2k
#36 por tricky2k el 24/09/2013
Loormelotte escribió:
Un hilo titulado "En shock con el final de Dexter" es previsible que hable de eso, no?.


No, no es previsible. Hasta las fotos (que aún no he comprobado si son importantes o no, tengo el episodio pero aún no lo he visto) todo correcto. Uno puede opinar de lo que le ha parecido sin entrar en detalles ni dejar escapar pistas. Pero en el mensaje 26, que es el que citas, mi cabreo no es por lo de Dexter, sino por el tremendo spoiler de otra serie que no está en el título.

Loor, participo en dos foros de cine y tv y te aseguro que es perfectamente posible hacer una crítica de una película o una serie sin destapar absolutamente nada. Pensaba que iba a ser así y por eso entré. Es más, antes de entrar puse el ratón sobre el título para la vista previa del mensaje y detectar cualquier palabra que me gritara ¡¡¡spoiler!!!. No vi nada y entré, pero claro, las fotos no salen en la vista previa.

Es que es más, las fotos las he visto de reojo. En cuanto salieron las imágenes pasé por encima en tiempo record de scroll.
Subir
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 24/09/2013
tricky2k escribió:
Pero en el mensaje 26, que es el que citas, mi cabreo no es por lo de Dexter, sino por el tremendo spoiler de otra serie que no está en el título.


A ver, ciertos echos que me doy cuenta que desconoces yo los vi hace 2 semanas, cuanto tiempo te tengo que esperar para poder comentar algo al respecto? no seamos toca cojones tampoco pues tricky, primero la foto que coloco es un meme, es una broma, para entenderla hay que haber visto la serie, pero de hechos ya ocurridos, que culpa tengo yo que no te hayas puesto al corriente con la historia? cuanto desfase te tengo que respetar? no puedo hablar del primer capitulo? no puedo hablar del segundo capitulo? no puedo hablar del final de la 4° temporada? no puedo comentar nada respecto a la serie? cual es la diferencia si hay gente que ni siquiera ha comenzado a verla?

No pues, si ya ocurrió, si ya se emitió el capitulo, no es spoiler, pero te lo voy a respetar solo por que me caes bien, por que con esta actitud que tomas mas ganas la verdad me entran de contarte todo como va hasta el momento, así que no me tientes :satan:
Subir
Harpocrates666
#38 por Harpocrates666 el 24/09/2013
walerandei escribió:
Buen punto ...


Yo lo mas negro que he visto por allá es kamikase :desdentado:
Subir
tricky2k
#39 por tricky2k el 24/09/2013
harpocrates escribió:
No pues, si ya ocurrió, si ya se emitió el capitulo, no es spoiler, pero te lo voy a respetar solo por que me caes bien, por que con esta actitud que tomas mas ganas la verdad me entran de contarte todo como va hasta el momento, así que no me tientes


Harpocrates, que yo llevo BB al día. En cuanto sale el episodio me lo veo sin esperar a los subtítulos, o sea que a mí ese spoiler no me ha jodido nada. No hablamos de tener que esperar un año hasta poder comentar algo, sino de un episodio de hace dos semanas, de dos episodios atrás, que tampoco es que emitan uno al día. Ni todo el mundo tiene tiempo de ver el episodio en cuanto sale ni todo el mundo ve la serie igual, hay mucha gente que guarda tres o cuatro episodios para cascárselos del tirón. Y esa imagen, pero sobre todo tu comentario un par de mensajes después, son un pedazo de spoiler.

Ahora imagina que a mí me la suda Dexter y, por tanto, entro en el hilo pues me da igual si hay spoilers y en el título habla de Dexter. Y sin comerlo ni beberlo me como un spoiler de la recta final de Breaking Bad. Y perdona, pero un spoiler no depende de si ya se ha emitido el capítulo o no, sino de si se ha visto o no. A día de hoy, aún me ando con ojo de contar finales como el del Sexto Sentido o Los Soprano y siempre pregunto antes si las han visto, y mira si hace años de ambas.
Subir
raat
#40 por raat el 24/09/2013
Si comentáis alguna película o serie poned que hay Spoilers y ya está, vendría bien un botón de spoiler en el foro para este tipo de cosas, por ahora guardo mi cuchillo de caza en el bolsillo 8)
Subir
Harpocrates666
#41 por Harpocrates666 el 24/09/2013
tricky2k escribió:
Harpocrates, que yo llevo BB al día. En cuanto sale el episodio me lo veo sin esperar a los subtítulos, o sea que a mí ese spoiler no me ha jodido nada. No hablamos de tener que esperar un año hasta poder comentar algo, sino de un episodio de hace dos semanas, de dos episodios atrás, que tampoco es que emitan uno al día. Ni todo el mundo tiene tiempo de ver el episodio en cuanto sale ni todo el mundo ve la serie igual, hay mucha gente que guarda tres o cuatro episodios para cascárselos del tirón. Y esa imagen, pero sobre todo tu comentario un par de mensajes después, son un pedazo de spoiler.


Bueno, no estoy de acuerdo, no me puedo hacer responsable del ritmo de otra gente, ese es problema de ellos, por lo tanto ellos veran como lo enfrentan, por ejemplo no entrando a hilos que hablan de finales de series, es lo lógico no?
Subir
raat
#42 por raat el 24/09/2013
#41 Pero es tan fácil como poner SPOILER en el título, así lo ves y haces la de

Imagen no disponible
Subir
Harpocrates666
#43 por Harpocrates666 el 24/09/2013
raat escribió:
SPOILER en el título


El titulo del hilo? no es mio el hilo, es de kami. Por lo demás no he spoleado nada por lo que tampoco le voy a poner spoiler a ningún de mis comentarios, todo esto es simple exagerancion de tricky.
Subir
tricky2k
#44 por tricky2k el 24/09/2013
SPOILER ALERT, SPOILER ALERT, SPOILER ALERT, SPOILER ALERT SPOILER ALERT
....




....




....




....


¿Que decir que Hank muere es un spoiler cojonudo es exageración mía? Manda cojones.
Subir
Harpocrates666
#45 por Harpocrates666 el 24/09/2013
tricky2k escribió:
¿Que decir que Hank muere es un spoiler cojonudo es exageración mía? Manda cojones.


:mrgreen:

No, no, el spoiler seria decir que lo mata jack :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo