¿ Shure SM57 o SM58 ?

maldita
#31 por maldita el 17/10/2005
a parte de los dos shure, tambien tengo un behringer b1 de condensador. y cuando lo hemos utilizado (para grabar voces, por cierto) a mi si que me sonaba más brillante y definido. (el problema es que no lo podemos utilizar casi nunca porque no tenemos una mesa con alimentación fantasma, pero bueno esa ya es otra historia).

imagino que si no se citaba ningun micro de condensador, es por el título del post...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mabuse24
#32 por Mabuse24 el 17/10/2005
si lo quieres para grabar no creo que ni el 57 o 58 sean los correctos

Busca uno de condensador, hay de todos los precios(el mas baratito y con buenos resultados ronda los 100 l€ros: como el B2 o el Nova)
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 18/10/2005
Hola a tod@s de nuevo,

Finalmente hice el cambio y me quedé el SM58. Efectivamente en el título ya no dí opciones alternativas al 57 y 58, porque necesitaba la polivalencia que entiendo me dan esos micros. Seguramente el ideal para grabación sería uno de condensador, pero en mi caso estoy limitado por el presupuesto: un único micro para todo (grabación en home-studio y ensayos en local) y que ronde los 150 euros, y con esas premisas le he tomado cariño al 58, que ya duerme en la habitación de los trastos musicales.

Gracias por todo, hispasónic@s. Este foro es mi segunda familia (o tercera?) 8)
Subir
texvo
#34 por texvo el 18/10/2005
hola:

si quieres un 57, quitale la "bola" al 58 listo . ;)

salud.
Subir
epsilide
#35 por epsilide el 18/10/2005
Estoy con texvo,
para mi son micros casi idénticos excepto por la bola. No hay que complicarse mucho. He grabado guitarras con un el 57 y con el 58 y apenas se nota la diferencia. Con las voces vendrá a ser lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo