Si los botones de un CDJ son...son fragiles?¿

DJ AYYNETO
#1 por DJ AYYNETO el 02/01/2014
Buenas, vereis, tengo una duda pendiente y es sobre los botones de los cdj, play. cue, pitch...por ejemplo me interesa saber que tal son los del GEMINI CDJ 01. al pulsarlos suena muy "CLACK" y me da la sensación de que se vayan a romper, en cambio los de un akiyama son mas blandos los pulsadores, esto quiere decir algo o simplemente cambio el material de el que estan hechos los botones???Nose si me explico...
Gracias
Subir
Michael
#2 por Michael el 02/01/2014
Hola!!

nunca e probado unos gemeni pero EN TEORIA dichos botones suelen ser muy resistentes ya que para que salgan al tempo hay que darles rápido, claro que si les das con todas tus ganas duraran menos...

Yo tengo unos pioneer cdm 350 los botones son duros y como tu dices cuando le das suena un clack que parece que se van a romper pero llevo dos años con ellos y van de maravilla, si los cuidas bien no tienen porque romperse, aunque todo puede pasar... Los fabricantes saben de sobra que esos botones precisamente se utilizan mucho y que se les da con ganas.

Para que veas lo resiste que son esos botones aquí te dejo un video del señor anthony papas en djshow que asta el presentador le pega el toque de las ostras que le mete al cdj cada vez que lo toca se mueve asta la cámara (también te digo que el la gama alta de pioneer)


http://www.youtube.com/watch?v=8AItyc7PISc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo