Si tienes una controladora RAID en tu placa no instales W8

Kaleid
#1 por Kaleid el 30/10/2012
Pues eso..... Queria instalar en el portatil de mi novia Windows 8. Como tiene Ubuntu he de hacer una instalación en limpio. W8 solo permite ejecutar el instalador en una particion con una version anterior de Windows, asi que me fui a mi XP y realicé el proceso de bajarme el archivo instalador....abrir...40 minutos(pa que si va a ir a una imagen en un USB?)....comprar...con la idea de crear la imagen .....y tu tia! "La controladora RAID no es compatible contacte con su vendedor" Al principio te hace check de las compatibilidades pero te lo pinta como Recomendaciones (Ya podria decir ahi el IMPOSIBLE). Asi que ni adelante ni atras. Ahi ya has aceptado el acuerdo de licencia y no hay vuelta atras. Me fui a la BIOS y desactive la controladora RAID.... BUOOOOH No arrancan los discos porque esta placa los incluye en la controladora por defecto aunque no tengas montado un RAID. Me voy al Administrador de Dispositivos , desinstalo el controlador y BUAHHH.... es un controlador que ya lleva XP y cada vez que reconoce el hardware nuevo lo instala. La pescadilla que se muerde la cola, sin salida.

No era mas facil bajar un archivo instalador, abrir el proceso, comprar y que se descargue una imagen que pones donde te salga del nabo sin tanta pirueta?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/10/2012
Los drivers Raid no son cosa de Windows sino de la placa. Mira a ver en la web de tu placa si existen los drivers raid para win 8. Y así con todo el resto de drivers. Tampoco estaría de más actualizar la bios.

Saludos!
Subir
Kaleid
#3 por Kaleid el 30/10/2012
He actualizado los drivers del RAID y me ha dejado instalar (sin opción a hacerlo en un medio que es lo que queria para instalarlo en el portatil) pero bueno....la cuestión ahora es que no inicia, entra en un bucle de reinicio con un error "general". Buscando en el soporte de microsoft es un caso que se está dando, tanto si actualizas desde W7 como si vienes de versiones anteriores.

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-windows_install/error-en-windows-8-pro-instalo-y-luego-salta-error/a4154d0c-e859-4149-915d-83cc52d94378?page=2


Como ultimo recurso voy a actualizar la BIOS (no se como porque mi XP ya no existe y W8 no arranca....)
Subir
Kaleid
#4 por Kaleid el 30/10/2012
Una solución que te dan en el correo que te envian con la key es solicitar una copia de seguridad, loq ue es igual a pagar 15 €. Ya sabia yo que esto tenia truco.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo