Si se va Carmelo ¿Qué haremos?

El Rey de España
#301 por El Rey de España el 14/01/2015
#300 Bah...prefiero que alguien cuelgue las fotos de las jamelgas :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#302 por TheOscarmm el 15/01/2015
#294

Espero que ningún jefe o compañero vea estas imágenes en el monitor de algún trabajador en su puesto.
Subir
Dogbert
#303 por Dogbert el 15/01/2015
Imagen no disponible
Subir
Hernán Ariel.
#304 por Hernán Ariel. el 15/01/2015
:juas:
Subir
Mari Carme L´oc
#305 por Mari Carme L´oc el 15/01/2015
#302

Desde luego, ni los textos del profesor Frank de Copenhague disertando sobre compresión paralela, navegar en el curro es para autónomos o parados.
Aunque esos trabajos que requieren atención constante, hasta la ingeniería por horas al servicio de otros, no necesariamente en la sede de la empresa contratante, se van a acabar, los drsempeñarán los primos de Apu.

Pronto podréis participar más.
Subir
TheOscarmm
#306 por TheOscarmm el 15/01/2015
#305

Desde luego cada vez tengo más claro el por qué algunas cosas que no comprendía.

Navegar en el curro es para trabajadores con ordenador en España, y si no es que has tenido pocos trabajos de este tipo, no digo que este bien, digo que es así. Y ya quisieran algunos parados poder navegar en el curro.

Cada vez eres más gracioso.
Subir
pasota™
#307 por pasota™ el 15/01/2015
#285
Jajajaja, tu tambien te has pasado a la secta del grenlineo jajaja, eso si, con la sobriedad y seriedad que da el sepia de la foto jajajaja, me dáis envídia joder. :juas:
Subir
Mari Carme L´oc
#308 por Mari Carme L´oc el 15/01/2015
#306
Es que no he tenido curros de oficinista, de jefe pocos, siempre en los polígonos pasando frío o en el estudio, pasando el rato.
Subir
El Rey de España
#309 por El Rey de España el 15/01/2015
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Sisu
#310 por Sisu el 15/01/2015
#309 loormelotte porque te gusta tocarle tanto los huevos a caramelo?
Subir
El Rey de España
#311 por El Rey de España el 15/01/2015
#310 Cuando seas mayor vas a ser un troll cojonudo.
Subir
Mari Carme L´oc
#312 por Mari Carme L´oc el 15/01/2015
#309

No me parece ninguna tocada de huevos, y menos en este hilo.
Y, coño, el Avocet de Mario tiene un botón giratorio verde; pero verde, verde.
Subir
Sisu
#313 por Sisu el 15/01/2015
#311 creo que ya te he atrapado :ook:
Subir
El Rey de España
#314 por El Rey de España el 15/01/2015
#312 Parece más un trackball
Subir
Mari Carme L´oc
#315 por Mari Carme L´oc el 15/01/2015
El de la izquierda sí (que me vuelve loco), el del Avocet no, es una rueda (un know, que dicen por aquí).
Cunado estoy con los pro algún tecnicismo zafios se me escapa; pero les enmiendo, ese día, sin ir más lejos, discutimos sobre elucubrar y lucubrar (que yo defiendo que elucubrar es farragoso e innecesario).
Comí una ensalada con tomate marinado, cebollita y atún, y luego unos tallarines de sabor a tinta de sepia (negros) con una sepia a la plancha en tres cortes y aceite con perejil, de beber Estrella Galicia en copa. Postre no se si crema catalana o un biscuit helado: 10 pavos por cabeza, creo, porque Pagó Mario. De fondo el faro de la caleta se dibujaba entre la neblina desde El Puerto de santa María, abajo, a pocos metros, los veraneantes sacaban provecho a la playita recoleta, había tías buenas bronceadas y despreocupadas, discutíamos sobre lucubrar, no sobre cómo iba a producir Paco loco a mi amigo César que venía a eso, o sobre el Weiss y el mastering de la mañana.

Mastering analógico , por más Weiss que hubiera en el equipo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo