Si se va Carmelo ¿Qué haremos?

Hernán Ariel.
#406 por Hernán Ariel. el 20/10/2015
Ovidio el latino escribió:
atender muchos pitos
Sobame mi pito. Suegro.

:fiesta:
Subir
T
#407 por T el 20/10/2015
Ovidio el latino escribió:
¿Opus, 0 pues o Oh, pus?


Espérate que el cabrón aun sigue baneado, ya te contará el mejor que yo...
Subir
Carmelopec
#408 por Carmelopec el 20/10/2015
#407

¿Qué?
Subir
T
#409 por T el 20/10/2015
Mene...
Subir
Last_Monkey
#410 por Last_Monkey el 20/10/2015
¿Timmy, porque me has hecho esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
il-demone-pazuzu-mostra-a-padre-karras-la-madre-morta-16521.jpg
karras-1024x576.png
Subir
Carmelopec
#411 por Carmelopec el 20/10/2015
Qué cabrito..., eso es jugar con malas artes... :juas:

¿A que no tienes huevos de grabarlo?
Subir
Last_Monkey
#412 por Last_Monkey el 20/10/2015
¡¡¡Caroline!!! ¡¡¡Ve hacia la luuuuuz!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blog5.jpg
poltergeist+caroline.jpg
Subir
Carmelopec
#413 por Carmelopec el 20/10/2015
#306

Releí este hilo en estos días, la existencia de este tema me resulta algo incómoda, no me creo merecedor de aprecio en especial, y menos de algunos que me lo han expresado y aun les respondo con esa especie de altivez medio mundana, medio de estar de vuelta, que en la práctica comprendo que a alguno le resulte insoportable, a mí me parece fruto de alguien bastante idiota, como yo. No de una idiotez consustancial, de ser bobo de los cojones, pero si de estar falto de perspectiva, no tanto sobrado, pues en el fondo evidencia más amargura y supervivencia que otra cosa; pero, en la práctica, falto de tacto, la zafiedad del condenado.
A veces es inevitable, sobre todo si se es tan atrevido, lenguaraz (y sobre todo imprudente) herir la sensibilidad de alguien por algo que no se imagina uno, son efectos indeseados de la relación vía Web; de cualquier modo, entiendo que, no habiendo un ánimo de desprecio de mi parte a este usuario; me faltó haberle pasado un poco la mano por el hombro, de hecho él estaba en un hilo de aprecio, con eso me tenía que haber bastado.
Sí, Oscar, nadie por ser oficinista (ni por lo opuesto, en apariencia) ha de formar parte de una nómina de tipos; en realidad, sólo quería, como usuario 574121, señalar la paradoja del acceso a los foros en un tipo determinado de trabajo que, sí, lo sigo pensando, se irá extinguiendo como la mayoría de trabajos asalariados, me faltó hacer el distingo personal.
Subir
Carmelopec
#414 por Carmelopec el 20/10/2015
#412

Esa no te la he he escuchado; creo que es fruto de un camino de resultados todavía imprevisibles hacia una faceta actoral, en cualquier caso, manifiesta porqué uno se encandila con las cosas que no sirven para nada, el arte está lleno de disquisiciones, de sutilezas, inconcluyentes, gamberras.
Somos como mariposas, flor de un día, loa a lo inútil, a lo que ni siquiera deja huella, tanto más bellos cuanto más breves y menos útiles, cuanto más por (más que para) nosotros, así se consigue al menos que quede la instantánea, nos apartamos de esa estadística enorme y terrible de ser la especie con más individuos enterrados.
Subir
Last_Monkey
#415 por Last_Monkey el 20/10/2015
No es tan complicado.
Subir
Carmelopec
#416 por Carmelopec el 20/10/2015
Ya, pero a los zafios como yo, a los que nos empeñamos en dale que dale, que erre que erre, nos cuesta discernir sobre nuestra propia existencia.

De todas las maneras, los que te siguen no han tenido el privilegio de escucharte estas cosas, aunque tienes algunas en Sound Cloud que van en la línea, a lo mejor ese tipo de actuaciones aparentemente payasas; pero llenas de intensidad (al menos a mí me lo parecen y me dejan casi paralizado, como los gatos cuando se quedan fritos con algo que les deja inmóviles), será una vía artística en si misma.

Las cosas más pequeñas, ser capaz de llevar y trascender lo familiar a lo público ha constituido en muchos casos una parte muy importante y fecunda del lenguaje artístico de grandes artistas, en la música pecamos de formalistas.

Me fascina más la de Hichtcock que el tú, la verdad.
Subir
Yoberog
#417 por Yoberog el 20/11/2015
Jelous. Refloto este porque he visto que uno de mis usuarios favoritos no está ¿Que ha pasado con AVALLESP? Alguien sabe algo ¿?


:triston:
Subir
Carmelopec
#418 por Carmelopec el 21/11/2015
Está, mendrugo; también se arrepintió y se sentía solito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo