Si se va Carmelo ¿Qué haremos?

Max
#346 por Max el 09/09/2015
#345

...dale "recuernos de nuestras partes" :yeah:

...y unos besitos "de amol" :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
macki
#347 por macki el 09/09/2015
Te esperamos de vuelta pronto Carmelo!!!
Te echaré de menos.
Subir
raat
#348 por raat el 09/09/2015
Carmelo, vuelve, cojones!
Subir
Emilio
#349 por Emilio el 09/09/2015
"Poner" es un verbo que se utiliza en muchos sentidos y situaciones y no solo en de poner un huevo (poner, ponen las gallinas).
Poner un ejemplo.
Poner límites
Pongamos que hablo de Madrid
Pongo la mano en el fuego...
Poner música.
Poner la mesa.
Poner verde a alguien.
Ponme la mano aquí, Macorina.
Ministro de justicia de Japón: Nikito Nipongo.
Etc.

Carmelo, deja de hacerte el interesante y pon una réplica a este mensaje. O pon los huevos sobre la mesa y redacta en tu lenguaje florido y donoso un exabrupto donde se ponga en evidencia la profunda ignorancia de "plodustores" y músicos aficionados con ínfulas de genios que ponen el listón de Hispasonic a la altura del betún.

¿Recuerdas aquella canción?

"Aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras, me pongo colorada cuando me niras, me pongo coloraaaaaada"
Pues hay quien se pone colorado o verde de envidia con tus comentarios o aportaciones.

Como no quiero ponerme pesado, solo diré una última cosa: que vuelvas, tontaco, ¿Es que no ves que hay mucha gente que quiere aprender, aclarar conceptos, o reirse con tu peculiar sentido del humor?

De todas maneras que sepas que respeto tu silencio. Tú sabes lo que hay de broma y lo que hay de serio en este mensaje.
Subir
raat
#350 por raat el 09/09/2015
#349 Como me pone esa pava.
Subir
Emilio
#351 por Emilio el 09/09/2015
Se me olvidaba otro ejemplo del uso del verbo poner: una señora le comenta a otra lo inteligente y trabajador que es su hijo:
-Tiene tres masters y se relaciona con lo más selecto de la alta sociedad...
-Pue mi hijo - contesta la otra- es un sol: sale y se pone, sale y se pone, y así cada día.
Subir
raat
#352 por raat el 09/09/2015
Me lo llevo puesto
Subir
Emilio
#353 por Emilio el 09/09/2015
Poner cara de ciruelas agrias.

:desdentado:
Subir
Tabu Playtime
#354 por Tabu Playtime el 09/09/2015
Se pone hasta las cejas, ... son postizas.
Subir
Euridia mod
#355 por Euridia el 09/09/2015
Me dice que diga que él dice que os diga:


Comenta Carmelo que "si os habéis pensado que lee Hispa dos veces por la mañana y alguna más por la tarde noche..."

Ah y que está al tanto de los hilos que preguntan "qué interfaz (palabra que se siente responsable de haber dado curso) elegir".

Lástima que no obtuviera el mismo éxito con análogo, celular o motor de audio...


Queda dicho....
Subir
Jordipab
#356 por Jordipab el 09/09/2015
euridia escribió:
Comenta Carmelo que "si os habéis pensado que lee Hispa dos veces por la mañana y alguna más por la tarde noche..."


Se pone al día.
Subir
Lisboetas
#357 por Lisboetas el 10/09/2015
Emilio Galsán escribió:
-Pue mi hijo - contesta la otra- es un sol: sale y se pone, sale y se pone, y así cada día.


Subir
VillaPablejo
#358 por VillaPablejo el 10/09/2015
Que no venga, que se harte :mrgreen:
Subir
pasota™
#359 por pasota™ el 12/09/2015
supertorpe escribió:
Poner, ponen las gallinas.

Jajaja que cabrito jajaja... va Carmelo, sé que nos lées, entra ya, último aviso...
Subir
Elver Galarga
#360 por Elver Galarga el 14/09/2015
¿Se ha ido Carmelo? :shock: Pues entre esto y la muerte del Marqués de Rabotieso, el foro ya no vale un carajo [-(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo