Si yo he podido vosotros también podéis

albertog
#1 por albertog el 28/12/2006
Soy dj y productor amateur, y la semana pasada salió editado por CODA MUSIC
el recopilatorio ILLUSION DJS donde aparece mi primer tema (ANPHYBIA) junto
con otros tantos productores amatuer y algún que otro profesional (DIMAS, JULIAN POKER). El estilo es HOUSE y producido con FL STUDIO 6.
Aun que sea un poco para alimentar mi ego, daros ánimos porque si un servidor puede, los demás también.
Subir
Clapton
#2 por Clapton el 28/12/2006
Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
ad-trance
#3 por ad-trance el 28/12/2006
Enhorabuena.. siempre es agradable que alguien del foro triunfe..

Un abrazo
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 28/12/2006
Ole! es genial esa noticia, poco a poco se irá dando cuenta la gente de que FLStudio es ya uno de los grandes (suponiendo que no sea una inocentada :-P)
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 28/12/2006
Felicidades! Está bien que nos des la noticia, entre otras cosas porque esto siempre puede dar ánimos a los demás. Enhorabuena!
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 28/12/2006
enhorabuena!
Subir
Richicine
#7 por Richicine el 28/12/2006
HOLA A TODOS. VIVO EN MADRID Y NECESITO URGENTE CLASES DE CUABE INICIACION. ALGUIEN DE AQUI ESTÁ EN MADRID? FELICES FIESTAS
Subir
albertog
#8 por albertog el 28/12/2006
Richicine @ 28 Dic 2006 - 06:29 PM escribió:
HOLA A TODOS. VIVO EN MADRID Y NECESITO URGENTE CLASES DE CUABE INICIACION. ALGUIEN DE AQUI ESTÁ EN MADRID? FELICES FIESTAS


Has tenido suerte.
En este link puedes enviar un formulario para un curso GRATUITO de CUBASE en Leganés

http://64.233.183.104/search?q=cache:VB ... =clnk&cd=4
Subir
Origami
#9 por Origami el 28/12/2006
Pues mi enhorabuena. Demuestra que el talento está en la persona y no en el software que usa.
Subir
Richicine
#10 por Richicine el 28/12/2006
albertog @ 28 Dic 2006 - 06:38 PM escribió:
Richicine @ 28 Dic 2006 - 06:29 PM escribió:
HOLA A TODOS. VIVO EN MADRID Y NECESITO URGENTE CLASES DE CUABE INICIACION. ALGUIEN DE AQUI ESTÁ EN MADRID? FELICES FIESTAS


Has tenido suerte.
En este link puedes enviar un formulario para un curso GRATUITO de CUBASE en Leganés

http://64.233.183.104/search?q=cache:VB ... =clnk&cd=4


muchas gracias por el dato pero no necesito un curso (ese es de 100 horas) sino unas pocas clases para simplemente "poner en marcha y hacer las primeras cosas" en cubase, o sea comenzar a cacharrear con el programa, y es urgente. Es para hacer pequeños aportes musicales para cortometrajes, y luego de a poco ir adentrándome todo lo que pueda, ya que lo poco que haga quiero hacerlo con esa aplicacion. Alguien que dé clases privadas individuales.
Muchas gracias
Subir
albertog
#11 por albertog el 28/12/2006
Richicine @ 28 Dic 2006 - 08:33 PM escribió:
albertog @ 28 Dic 2006 - 06:38 PM escribió:
Richicine @ 28 Dic 2006 - 06:29 PM escribió:
HOLA A TODOS. VIVO EN MADRID Y NECESITO URGENTE CLASES DE CUABE INICIACION. ALGUIEN DE AQUI ESTÁ EN MADRID? FELICES FIESTAS


Has tenido suerte.
En este link puedes enviar un formulario para un curso GRATUITO de CUBASE en Leganés

http://64.233.183.104/search?q=cache:VB ... =clnk&cd=4


muchas gracias por el dato pero no necesito un curso (ese es de 100 horas) sino unas pocas clases para simplemente "poner en marcha y hacer las primeras cosas" en cubase, o sea comenzar a cacharrear con el programa, y es urgente. Es para hacer pequeños aportes musicales para cortometrajes, y luego de a poco ir adentrándome todo lo que pueda, ya que lo poco que haga quiero hacerlo con esa aplicacion. Alguien que dé clases privadas individuales.
Muchas gracias


Escribe un correo a chiu@arrakis.es preguntando por Roberto
Subir
Richicine
#12 por Richicine el 29/12/2006
albertog @ 28 Dic 2006 - 09:43 PM escribió:
Richicine @ 28 Dic 2006 - 08:33 PM escribió:
albertog @ 28 Dic 2006 - 06:38 PM escribió:
Richicine @ 28 Dic 2006 - 06:29 PM escribió:
HOLA A TODOS. VIVO EN MADRID Y NECESITO URGENTE CLASES DE CUABE INICIACION. ALGUIEN DE AQUI ESTÁ EN MADRID? FELICES FIESTAS


Has tenido suerte.
En este link puedes enviar un formulario para un curso GRATUITO de CUBASE en Leganés

http://64.233.183.104/search?q=cache:VB ... =clnk&cd=4


muchas gracias por el dato pero no necesito un curso (ese es de 100 horas) sino unas pocas clases para simplemente "poner en marcha y hacer las primeras cosas" en cubase, o sea comenzar a cacharrear con el programa, y es urgente. Es para hacer pequeños aportes musicales para cortometrajes, y luego de a poco ir adentrándome todo lo que pueda, ya que lo poco que haga quiero hacerlo con esa aplicacion. Alguien que dé clases privadas individuales.
Muchas gracias


Escribe un correo a chiu@arrakis.es preguntando por Roberto
:?

Pues Roberto habrá cambiado su correo. El mensaje es devuelto. Gracias :cry:
Subir
albertog
#13 por albertog el 29/12/2006
Perdona, ese era el antiguo.
Prueba con este:
grooff@telefonica.net
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo