Sibelius 5 y sonidos esenciales

Tony63
#1 por Tony63 el 05/01/2009
Hola, mi pregunta es la siguiente..
antes cuando tenia la configuracion de sbelius 5 con kontakt y sound esentials,, cuando abría una partitura
el kontakt cargaba los instrumentos automaticamente.Lo he intentado hacer con otro kontakt por ejm el 2 2 4oo1 y no lo puedo hacer,, tengo que guardar la partitura por un lado y por otro los intrumentos como multi.
Hay alguna forma de configurar esto para hacer que carge los intrumentos automaticamente cuando abro una partitura al igual que hacia con sibelius esentials?

Gracias de antemano¡
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 06/01/2009
Tienes que comprender que Sibelius y Kontakt son programas diferentes. No puedes ejecutar Kontakt desde Sibelius solo puedes utilizarlo. Kontakt Player y Sibelius Essentials si estan integrados en Sibelius, por eso cada instrumento tiene su identidad y Sibelius sabe que muestra cargar. Pero Sibelius no puede decidir ejecutar otro programa y acceder a opciones de este por que prodría causar problemas. Imagina que guardas un archivo en un ordenador utilizando GPO y posteriormente quieres seguir editándolo en otro con VSL o sin librerias virtuales. Sibelius no sabría qué instrumentos necesitas realmente.

La solución está en lo que en Sibelius han llamado identidad de instrumento. De ese modo se pueden establecer equivalencias entre instrumentos de diferentes librerias. Pero aún así Sibelius no puede obtener permisos para apropiarse de la ejecución de un programa ajeno a él.

Después de todo no es tanto trabajo guardar la configuración de instrumentos en Kontakt y abrirla cada vez que usas la partitura.
Subir
Tony63
#3 por Tony63 el 06/01/2009
Aclarado.
Gracias y que tenga usted un buen año.
FELICIDADES ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo