Sibelius 7 dispositivos audio

Qub
#1 por Qub el 09/01/2012
Hola! :)

Hace poco instalé la librería de sibelius 7, con la de sibelius 6 y ahora me pasa lo siguiente: los dispositivos que muestra el sibelius (Sibelius 6 Essentials y todas las de Sibelius 7) - se cargan bien, pero no hay sonido, no reproduce nada... La solución fue fácil - le dí a "nuevo", desactive los dispositivos, los activé de nuevo uno a uno y funciona. Lo que pasa es que ahora los tengo duplicados y los que se instalan por defecto no se pueden eliminar ni desactivar y tampoco funcionan. Era solamente para no tenerlos a la vista en los dispositivos de reproducción... ¿Alguien sabe como eliminarlos? O ¿como hacer que vuelvan a funcionar y entonces suprimiría los que creé como nuevos? Anduve por la carpeta de usuario/app/sibelius7/playback configuration, pero si los suprimo ahí, no me funcionan los nuevos...

Gracias - un saludo y feliz año!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 10/01/2012
En algunos casos lo que ocurre es que en el Mezclador el volumen general se pone a 0 y el panorama todo a la izquierda. Normalmente basta abrir el mixer y subir el volumen y centrar el panorama.
Subir
Qub
#3 por Qub el 10/01/2012
gracias por la respuesta, pero no es mi caso... el mixer está bien (de todos modos lo bajé y volví a subir; lo mismo con el pan) - nada. es curioso. como dije antes, estoy usando los que hice manualmente, no hay problema, lo que pasa es que es raro que los otros no respondan y sí, se carguen.

saludos!
Subir
ASTERION music project
#4 por ASTERION music project el 09/02/2012
Holas!

Bueno yo lo solucioné yendo al menú Reproducción, debajo de Configuracion y Mezcla hay una pestañita que dice configuracion y una flechita, la abren y aparece una ventana donde especifica que tipo de Midi utilizamos, abajo de la ventana hay un boton que dice Opciones de Motor de Audio le dan click y abre una ventanita que lo primero que les saldrá en la parte superior es la opción tildada (seguramente) Utilizar Instrumentos y efectos virtuales, lo destildan y renician Sibelius 7, al reiniciar podran escuchar la musiquita de introduccion de Sibelius, cosa que antes a mi no me reproducia.

Sospecho que al instalar Sibelius 7 lo configura para que usemos entrada y salida de instrumentos externos, tal vez alguien mas sabiondo nos explicará mas especificamente.
Espero que para Uds les haya sido útil.
Saludos!!
Subir
Qub
#5 por Qub el 09/02/2012
gracias! pero no hubo solución, estoy usando los que creé nuevamente y los viejos están ahí, pero no funcionan. Saludos :)
Subir
nando
#6 por nando el 22/07/2012
Hola! Tengo la siguiente consulta;

El Sibelius 7 no reconoce el Miroslav Philharmonik ... Alguien sabe por que?

Ya probé copiar el .dll de Miroslav a la carpeta de VST de Sibelius 7, pero ni si quiera de esa manera funciona...

Agradecería mucho alguna ayuda... Saludos!!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#7 por {] ∞Ω∞ [}™ el 22/07/2012
nando escribió:
El Sibelius 7 no reconoce el Miroslav Philharmonik


Depende lo que quieras decir con "no reconoce". Hay varias cosas. No hay carpeta VST de Sibelius 7, sino una carpeta en la carpeta de programas de Acid>VSTPlugins. Si usas un sistema de 64 bits tendrás que poner los VST de 64 en la carpeta Archivos de programa>Avid>VSTPlugins y los de 32 en Archivos de programa (x86)>Avid>VST Plugins.

Aunque pongas un plugin de 64 en la carpeta de 32 o viceversa, el programa no lo reconocerá/usará.

Tienes que saber si el sampler de Miroslav es de 32 o 64, colocarlo en la carpeta adecuada y arrancar el programa en la versión adecuada (32 o 64)

Supongo que ya sabes cómo crear una nueva configuración de audio en la que cargar ese dispositivo. Además tienes que familiarizarte con los SoundSets y localizar e instalar el que sea para Miroslav (si es que lo hay) te recomiendo que visites la página de Jonathan Loving
Subir
nando
#8 por nando el 22/07/2012
AreaPiano: Te agradezco inmensamente tu respuesta. Aunque algo debo haber hecho mal, porque no me dio resultado.

(Uso Window 7 de 64 bits). Copié el .dll de Miroslav en la carpeta Archivos de Programa (x86)>Avid>VST Plugins e inicié Sibelius 7 en modo 32 bits, pero aún así no apareció Miroslav como dispositivo activo (la carpeta donde busca los Plugins estaba correctamente seleccionada). Nuevamente agradezco tu respuesta.

Con respecto a los SoundSets, no estoy para nada familiarizado con ellos porque recién empiezo con instrumentos VST, pero entré a la página de Jonathan Loving, y por lo que estuve leyendo me sería muy útil aprender a usarlos. Saludos!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#9 por {] ∞Ω∞ [}™ el 23/07/2012
nando escribió:
pero aún así no apareció Miroslav como dispositivo activo
¿Activo o disponible? ¿Qué versión de Sibelius usas? Y fundamental, ¿ambos programas están actualizados a la última versión?

En la página de Jonathan Loving si tienes SoundSets para Miroslav.

http://www.soundsetproject.com/soundsets/ikmultimedia/miroslav-philharmonik/
Subir
Mindlocker
#10 por Mindlocker el 27/09/2013
Como ya voy un tiempo sin recibir respuesta he decidido repetir la pregunta en otros hilos antiguos:

Sibelius 7 No reproduce el sonido de las partituras

No puedo reproducir el sonido de ninguna partitura en Sibelius 7, no instale los bancos de sonidos ya que no los necesito y solo me van a recargar el sistema, el programa lo quiero usar solo para transcripción asi que me es suficiente con el sonido midi que viene por defecto, puede ser que la opción que necesito activar para obtener el sonido sea esta "General MIDI" pero no la encuentro, he probado con asio y con las demas opciones, con ninguna funciona, he revisado el volumen, todo etc, también puedo escuchar la música de bienvenida al abrir el programa pero luego todo se silencia, gracias pro su tiempo y espero sus respuestas, Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo