Sibelius 7 dispositivos audio

#1 el 09/01/2012
Publicidad
Hola! :)

Hace poco instalé la librería de sibelius 7, con la de sibelius 6 y ahora me pasa lo siguiente: los dispositivos que muestra el sibelius (Sibelius 6 Essentials y todas las de Sibelius 7) - se cargan bien, pero no hay sonido, no reproduce nada... La solución fue fácil - le dí a "nuevo", desactive los dispositivos, los activé de nuevo uno a uno y funciona. Lo que pasa es que ahora los tengo duplicados y los que se instalan por defecto no se pueden eliminar ni desactivar y tampoco funcionan. Era solamente para no tenerlos a la vista en los dispositivos de reproducción... ¿Alguien sabe como eliminarlos? O ¿como hacer que vuelvan a funcionar y entonces suprimiría los que creé como nuevos? Anduve por la carpeta de usuario/app/sibelius7/playback configuration, pero si los suprimo ahí, no me funcionan los nuevos...

Gracias - un saludo y feliz año!!!
Subir
#2 el 10/01/2012
En algunos casos lo que ocurre es que en el Mezclador el volumen general se pone a 0 y el panorama todo a la izquierda. Normalmente basta abrir el mixer y subir el volumen y centrar el panorama.

http://abcmusicos.com

Subir
#3 el 10/01/2012
gracias por la respuesta, pero no es mi caso... el mixer está bien (de todos modos lo bajé y volví a subir; lo mismo con el pan) - nada. es curioso. como dije antes, estoy usando los que hice manualmente, no hay problema, lo que pasa es que es raro que los otros no respondan y sí, se carguen.

saludos!
Subir
#4 el 09/02/2012
Holas!

Bueno yo lo solucioné yendo al menú Reproducción, debajo de Configuracion y Mezcla hay una pestañita que dice configuracion y una flechita, la abren y aparece una ventana donde especifica que tipo de Midi utilizamos, abajo de la ventana hay un boton que dice Opciones de Motor de Audio le dan click y abre una ventanita que lo primero que les saldrá en la parte superior es la opción tildada (seguramente) Utilizar Instrumentos y efectos virtuales, lo destildan y renician Sibelius 7, al reiniciar podran escuchar la musiquita de introduccion de Sibelius, cosa que antes a mi no me reproducia.

Sospecho que al instalar Sibelius 7 lo configura para que usemos entrada y salida de instrumentos externos, tal vez alguien mas sabiondo nos explicará mas especificamente.
Espero que para Uds les haya sido útil.
Saludos!!

Gerarock

Subir
#5 el 09/02/2012
gracias! pero no hubo solución, estoy usando los que creé nuevamente y los viejos están ahí, pero no funcionan. Saludos :)
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.