Sibelius 7 no reconoce escritura de acordes

SixofNine
#1 por SixofNine el 18/09/2011
Hola,

Estoy probando Sibelius 7 y el problema es que si el programa está en español no reconoce los acordes que le escribo. Ya sabeis, cmd+k y escribes a7sus y el entiende A7(sus).
Por otro lado si el programa está en inglés no me da ningun problema. Mi SO está en español y trabajo con un iMac y un MB Air, les pasa lo mismo a los dos.
Ya he intentado importar estilos desde sib 6 y no me ha funcionado.

A alguien más le pasa lo mismo?Hay alguna solucion aparte de esperar a Sibelius 7.1?


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 18/09/2011
Es un problema de la versión 7.0.2. No tengo noticias de si hay alguna solución para hacer a mano. Tampoco recuerdo si el problema aparecía o no en las versiones 7.0 y 7.0.1. Si no había problema en esas versiones puedes reinstalar el programa sin actualizar a la versión 7.0.2. Si no quieres hacer esto puedes utilizar la versión inglesa. O utilizar para esas cuestiones la versión 6.

Desde el servicio técnico aseguran que el problema ya está totalmente solucionado de cara la proxima actualización.
Subir
SixofNine
#3 por SixofNine el 18/09/2011
En la 7.0 también pasaba, así que de momento usaré el soft en inglés y esperaré a una futura actualización.

Muchas gracias.
Subir
Demis Celis
#4 por Demis Celis el 19/03/2018
Simplemente da click derecho sobre el cifrado que esta en rojo, y hace click en "volver a aplicar color". A mi me sucedio porque cambie los acordes de la obra, y a algunos me los dejaba en color rojo. No es un error, sino que puede ser un llamado de atencion de que sugiere que el acorde no va, o que esta desalineado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo