Sibelius 8 con sibelius 7 sound

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 17/11/2018
Hola amigos.Mi inquietud es la siguiente:Estoy usando hace algún tiempo el Sibelius 8 al cual le he incorporado los sibelius 7 sound.El asunto es que cuando echo a andar el programa no me aparecen en el menú en el que está la opción de activación de los sonidos aunque yo escucho los instrumentos.Se supone que los sonidos activados tienen que aparecer al lado derecho y los desactivados en el izquierdo pero dicha operación no la puedo realizar porque el programa no me da dicha opción.Espero haberme explicado más o menos claro y así recibír como siempre vuestra amable asesoría.Gracias de antemano y un gran abrazo virtual...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 17/11/2018
Aquí describes una situación:
capablanca 44 escribió:
El asunto es que cuando echo a andar el programa no me aparecen en el menú en el que está la opción de activación de los sonidos aunque yo escucho los instrumentos.Se supone que los sonidos activados tienen que aparecer al lado derecho y los desactivados en el izquierdo


Aquí una operación y una opción que estás buscando que desconocemos:
capablanca 44 escribió:
dicha operación no la puedo realizar porque el programa no me da dicha opción


Vas a tener que casar las dos partes, dinos qué tratas de hacer y qué has intentado hasta ahora
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/11/2018
capablanca 44 escribió:
Espero haberme explicado más o menos claro


Siento decirte que no. Normalmente una captura de pantalla aclara mucho más las cosas que explicaciones. Al leerlo no sabemos lo que aparece en las diferentes columnas, ni que configuración tienes seleccionada.

Por experiencia propia, en ocasiones al instalar Sibelius Sounds después de instalar Sibelius, el programa no crea la configuración de reproducción. Las configuraciones del programa siempre están bloqueadas para evitar que se corrompan por mal uso u otros problemas. Deberás crear una nueva para que lo que hay en la columna de la izquierda pueda pasar a la derecha. Una vez pases Sibelius Sounds y borres lo que tengas, despliega la lista para que utilice la configuración del VST correcta. Luego guarda con un nombre claro esa nueva configuración de reproducción. Pero no se si este es el problema que vienes a consultar en este hilo.
Subir
capablanca 44
#4 por capablanca 44 el 19/11/2018
Hola amigos.Aquí les envío una captura de pantalla para ver me pueden orientar con respecto a mi consulta anterior acerca de los sonidos e sibelius sounds 7incorporados al sibelius 8.Un abrazo y muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantallazo sonidos sibelius.jpg
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 19/11/2018
Por lo que se ve en pantalla estas utilizando la configuración por defecto de Sibelius 7 Sounds que está protegida por seguridad para que no hagas cambios por error. Si quieres hacer cambios tendrás que pulsar en Nuevo y realizar los cambios en la nueva configuración con otro nombre.
Subir
capablanca 44
#6 por capablanca 44 el 20/11/2018
Ok. Gracias mil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo