¿Cuál es el significado de vuestro nombre?

  • 1
warmon
#1 por warmon el 10/06/2022
Pues eso. Últimamente le pregunto a todos mis amigos qué significa sus nombres. Y lo que me sorprende es que hay algunos que se lo saben.

¿Cuál es el vuestro? El mío, guerrera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/06/2022
El mío, “unión” en ruso. Y en estos tiempos cabe aclarar que me lo puse por la nave espacial….
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 10/06/2022
El mío significa situado en quinta posición. Aquí.

Su origen parece estar en la cultura hebrea, proveniente de Karmel, que quiere decir jardín de árboles, o bien viña de Dios. No es el masculino de Carmen.
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 10/06/2022
El mío es el protagonista del videojuego Medal of Honor del año 2000. Me acompaña desde entonces en diferentes foros.
Subir
japbcn
#5 por japbcn el 10/06/2022
El mio es una combinacion de las iniciales de mi nombre, Joan Antoni, con la primera letra de mi apellido, que empieza con P, mas BCN por Barcelona
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 10/06/2022
Ah, yo me he referido a mi nombre de pila.
Subir
Axil
#7 por Axil el 10/06/2022
No es por hacerme pasar por una mujer, es el nombre del amanecer, (y como nombre sería muy bonito para una mujer.) Simplemente madrugo mucho, me gusta tomarme el café y ducharme con calma antes de emprender las labores cotidianas. Me levanto con el alba.
Subir
Ruido genérico
#8 por Ruido genérico el 10/06/2022
#6 :grin:
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 10/06/2022
#7
Mientras no sea cea o cete...
O, ya para premio ricoque.
Subir
RAS
#10 por RAS el 11/06/2022
https://dle.rae.es/ras

Y revolución alternativa sonora.
Subir
supertorpe
BERSERKER
#12 por BERSERKER el 12/06/2022
BERSERKER eran unos tipos que bebian mucha cerveza y cominan hilos secos y saladitos de calamar
De ahi su nombre:
"BER" de "Beer"
"SER" de "Salado"
"KER" de "Calamar"

Es broma XDXDXD
BERSERKER eran la unidad ELITE de los Vikingos
Se caracterizaban por gran estar semidesnudos y estar cubiertos con pieles de animales
Y sobre todo por ser extremadamentes feroces al consumir pociones a base de mezclas de hierbas/hongos alucinogenos y alcohol
Algunas de estas hierbas u hongos eran muy venenosos y les causaban problemas digestivos o incluso la muerte
Consumian esas pociones paicodelicas para hacer su Ritual de invocar la fuerza espiritual de un animal antes de una Batalla
Normalmente estos tios no vivian mucho,ya que morian en enfrentamientos o por las propias pociones que poco a poco les deatrozaban los organos vitales

Me puse este nombre hace unos 5 años porque me empezó a gustar bastante la temática Vikinga y me resultó atractivo el nombre BERSERKER
Todo este rollo Tribal me encanta y me quería poner un nombre de ese ambiente
Nada más
Subir
Klaus Mari Kong
#13 por Klaus Mari Kong el 13/06/2022
El mio lo tome de Klaus Maria Brandauer, actor aleman conocido por ser el villano de alguna pelicula Bond, Memorias de Africa... pero tambien actor fetiche de Itsvan Szabo para quien protagonizo la trilogia: Mefisto, Coronel Redl y Hanussen, una cronica personal de la decadencia europea.




La prohibicion de cambiar a menudo de nick me pillo desprevenido y me quede Klaus Mary Kong... pero claro, quizas los admin se apiaden de mi y me devuelvan el Klausmaria (todojunto) uno de estos dias.
Subir
4
#14 por 4 el 16/06/2022
el mio no hace falta explicarlo pero lo explicare:


1+1=4
7-2=4
0+8=4
6+7=4
13-2=4
85-36=4
725-914=4
0+0=4
1+0+0+4=4
4-4=4
Subir
erkiyo
#15 por erkiyo el 01/08/2022
El mio proviene de un subterfugio que utilizamos en Cádiz cuando no nos acordamos del nombre de nuestro interlocutor (O simplemente nos importa una m...da acordarnos o no, cosa por cierto bastante habitual😂😂) y lo sustituimos por "Quillo"/"Pisha".

"Er" = Forma castiza-gaditana de "El".
"Kiyo" = Una forma "modelna" de ahorrar letras para decir "Quillo". Cosa irresistible para un andaluz como yo,.... Lo reconozco😏😂
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo