Simple improvisación en la naturaleza

yidneth
#16 por yidneth el 18/01/2018
Marco A. Martinez escribió:
he mirado tu canal de youtube, y te lo trabajas todo mucho... una voz muy bonita...y bein usada...buena tecnica.

Muchísimas gracias, hace ya tiempo que saqué el segundo disco y tengo el tercero "on hold" desde hace bastante, he sacado singles sueltos estos años pero la intención es poder sacarlo pronto, da mucho miedo editar ya algo físico, pero me gusta añadir dibujos, así que no sé, estoy "pensando" como reorientarme en los tiempos que corren. Me gusta mucho la fantasía y sé que mi género no es el más popular, pero al menos hago las cosas que me gustan dentro de mis recursos :)
Y gracias por lo de la técnica, la verdad es que nunca estudié canto, me gusta componer, pero cantar vino después (cuando no encontré a nadie y probé sin éxito) pasé de "buscar a alguien" a no poder parar hahaha. Sigo aprendiendo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PRTLA
#17 por PRTLA el 20/01/2018
Felicitaciones! eres un personaje de fantasia, que buena composición audiovisual has creado: el encuadre, el timing, la silueta a contraluz y por supuesto la música.
Subir
1
Jodfri
#18 por Jodfri el 27/01/2018
Precioso tema.

A proposito, enredando un poco por hispasonic de pronto me ha parecido leer "yidneth" y he pensando "será aquella Yidneth de los comienzos de hispasonic?" ...y efectivamente. Que sorpresa, hacia mucho que no sabia de ti, estuve años descolgado de aqui.
Me alegra ver y escuchar que sigues aportando un toque de estilo, dulzura y calidad a esta web.
Saludos :teclado:
Subir
JasaDNB
#19 por JasaDNB el 28/01/2018
Que bonito todo!
Subir
DxLeadShow
#20 por DxLeadShow el 28/01/2018
Precioso ¡¡¡
Subir
oasys
#21 por oasys el 02/02/2018
Pues yo es la primera vez que sé de ti, y de casualidad porque me he puesto a mirar mensajes en el foro y me ha dado por entrar en este al ver el título, luego he visto ese curioso vídeo y ya me ha dado por escudriñarte, tu música mágica, tus vídeos supercurrados, tus personajes, tus dibujos... si no, en la vida sé que existes. Creo que deberías de ser algo más conocida, yo creo que tienes nivel para participar en una serie, videojuego, documental, anuncio, o lo que sea que te hiciera dar a conocer entre las masas.

Y menos mal que no encontraste a nadie para cantar jajaja.
Subir
1
Zany Palik Ali
#22 por Zany Palik Ali el 02/02/2018
Que puedo decir me transportó lejos muy lejos, felicidades también me gustó tu sombrerito es como de un duendesito.
Por cierto que tipo de flauta es ese y como cuanto me costaría, digo es que quiero comprar uno
Saludos y nuevamente felicidades.
:flauta: =D> =D> =D>
Subir
Angel Alvarez
#23 por Angel Alvarez el 02/02/2018
Me ha parecido una melodia y un video precioso. Enhorabuena
Subir
anita
#24 por anita el 02/02/2018
Sencillamente magnífico. Gracias por compartirlo.
Subir
Jordi
#25 por Jordi el 03/02/2018
Todo el misticismo y la magia de tu Música nos transporta a lo arcano de los antiguos pueblos celtas, quizá de los druidas que intentaban desentrañar los misterios del mundo conocido...
Tu voz es como un bálsamo para un alma atribulada.
Gracias!!
Subir
Daniel Rodríguez
#26 por Daniel Rodríguez el 16/07/2018
Me encanta, es muy bello ¡y bonita voz...! Me gusta mucho como expresas en tu arte un todo entre la música y la imagen. ¡Gracias!
Subir
manuysumusica
#27 por manuysumusica el 16/07/2018
brutal la introduccion
Subir
Emilio Medrano
#28 por Emilio Medrano el 01/08/2018
Excelente y maravilloso. TODO. Desde tu atuendo, el paisaje, y la preciosa melodía de tu flauta me encantó. Y cuando escuché tu voz, me quedé con la boca abierta.
Me encanta el toque céltico-medieval, me transporta con facilidad a otro mundo.

¡Enhorabuena!

Hasta entonces.
Subir
yidneth
#29 por yidneth el 23/08/2018
Emilio Medrano escribió:
Excelente y maravilloso. TODO. Desde tu atuendo, el paisaje, y la preciosa melodía de tu flauta me encantó. Y cuando escuché tu voz, me quedé con la boca abierta.
Me encanta el toque céltico-medieval, me transporta con facilidad a otro mundo.

¡Enhorabuena!

Hasta entonces.
Subir


Muchísimas gracias :)
Subir
Javier Arnanz
#30 por Javier Arnanz el 23/08/2018
¿Está grabado con una Zoom? ¿Que modelo es? Te ha quedado genial, me encanta como queda con las imágenes.
Yo también tengo una zoom, es una de mis debilidades, aunque no me gusta improvisar en el campo como a ti. A lo que si que soy un adicto es a grabar sonidos en la naturaleza, sobre todo sonido ambiente y mezclarlo luego en el estudio para crear pads ambientales y FX.

¡Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo