Simple improvisación en la naturaleza

yidneth
#1 por yidneth el 13/01/2018
Lo único usado es un zoom para grabar el micro y en casa sólo he añadido un poco de "ambience"
Muchas veces me llevo flautas o tambores o incluso el arpa pequeña y toco o canto cosas al azar, que a veces se convierten en temas y a veces no, esta es del 24 de diciembre, sobre el mar de nubes en Pamplona. Sin más una improvisacion, pero la he subido porque voy a intentar ahora hacerla con su letra y su producción y comparar luego como es desde que surge una cosa espontánea hasta que se convierta en "algo"
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MaaBo
#2 por MaaBo el 13/01/2018
Espectacular; enhorabuena.
Subir
Saga K
#3 por Saga K el 13/01/2018
Eres como una maga de la música.
Subir
1
Mrkeyboard Baneado
#4 por Mrkeyboard el 13/01/2018
Felicitaciones, está estupendo, tanto la voz como la flauta. ¿A qué te refieres con hacerle la producción? ¿Agregarle más instrumentos? ¿Mejorar el arreglo o la mezcla? ¿Volverla a grabar?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 13/01/2018
Me ha gustado mucho el gorro... (y todo lo demás también)
Subir
Pilar
#6 por Pilar el 13/01/2018
Muy bello!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
GerPePla
#7 por GerPePla el 14/01/2018
Esa cosa espontánea como tú dices ya es un "algo", un excelente algo que más adelante seguro que se convertirá en una preciosa canción llena de sensibilidad como todo lo que haces. Enhorabuena.
Subir
J.Gabriel Navalón
#8 por J.Gabriel Navalón el 14/01/2018
Una maravilla, enhorabuena Priscilla, como bien dices... no se sabe nunca en que momento puede producirse esa chispa que da origen a un temazo. :idea:
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 14/01/2018
MaaBo escribió:
Espectacular; enhorabuena.
Muchísimas gracias
gerpepla escribió:
Esa cosa espontánea como tú dices ya es un "algo", un excelente algo que más adelante seguro que se convertirá en una preciosa canción llena de sensibilidad como todo lo que haces. Enhorabuena.
Gracias, suelo ir siempre con flautas, o un tambor, o unas campanas o un roarer (una goma que me da un dron), hay algunos ejemplos en el canal, a veces se han transformado en cosas y a veces no, pero ese día llevamos el zoom y aunque se oye las ovejas de fondo creo que cumplió su función.
Saga Singer escribió:
Eres como una maga de la música.
hahah eso por el gorrito que fue un regalo de cumpleaños, la verdad no estaba vestida para hacer nada, es que genuinamente lo llevo puesto este invierno hahaha
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 14/01/2018
Pilar escribió:
Muy bello!!
gracias
J.Gabriel Navalón escribió:
Una maravilla, enhorabuena Priscilla, como bien dices... no se sabe nunca en que momento puede producirse esa chispa que da origen a un temazo. :idea:

Pues ahí se quedó desde el 24 y al editarlo y decidir subirlo (que fue cuando pasé las grabaciones del micro al ordenador) me puse a trastearlo al teclado y ya se había "transformado" en algo más oriental, también es la gracias de ver como es algo cuando nace, es muy intuitivo y sencillo (y luego a mí me gusta liarlo que no siempre debería haha)
Subir
malonso Baneado
#11 por malonso el 15/01/2018
Evidentemente para que su ambiente celta se mantenga, que tanto en las imagenes como en la música lo tiene,para mi gusto solo añadiria armonias con instrumentos medievales, otra cosa es convertirlo en un prologo de algo mas elaborado...sea como sea lo que hay en el video es muy evocador y te transporta sin problemas a otros mundos mágicos...excelente!!
Subir
1
Saga K
#12 por Saga K el 15/01/2018
#9 No lo digo solamente por el gorro. Es por los paisajes que nos muestras, el ambiente que creas con ellos y tu música.... Es mágico.
Subir
Marco A. Martinez
#13 por Marco A. Martinez el 16/01/2018
la musica si viene bien decorada entra mejor... todo ayuda a la expresion.
Subir
Marco A. Martinez
#14 por Marco A. Martinez el 16/01/2018
he mirado tu canal de youtube, y te lo trabajas todo mucho... una voz muy bonita...y bein usada...buena tecnica.
Subir
yidneth
#15 por yidneth el 18/01/2018
Saga Singer escribió:
#9 No lo digo solamente por el gorro. Es por los paisajes que nos muestras, el ambiente que creas con ellos y tu música.... Es mágico.

Gracias, fue el 24 de diciembre, y hacía una niebla y un frío, decidimos ir por encima de los nubes, dejar toda la cena de navidad preparada (sin complicaciones, algo sencillo) y pasar el día tranquilos. Había una colonia de mariquitas que con el calor salió de hibernación, y se nos subían, super bonitas, y alli estuvimos, con el tambor con la flauta, grabar un trocito surgió porque suelo llevarme un grabado zoom para grabar pajaritos y esas cosas :) y a veces si surge pues hacemos cosas espontáneas como esta :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo