Simplemente acojonante

El Fili
#31 por El Fili el 26/09/2013
#30 Nosotros los Andaluces adoramos el ajo Supertorpe.
Gazpacho,gamba ajillo,papa alioli etc,etc,etc
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Minuto777
#32 por Minuto777 el 26/09/2013
EL MEJOR HILO ABIERTO Y VIDEO QUE HE VISTO EN TODOS MIS AÑOS EN HISPASONIC.

Bravo!!!!!

Marques te has ganado mi simpatia eterna y este video se queda en mi disco duro para los restos...JAMAS habia visto nada tan emotivo y sincero...ojala algun dia encuentre a alguien que me haga sentir y yo la haga sentir de esa manera...

Bravo Marques, por saber apreciar lo que al final es lo unico que importa de verdad si se tiene la gran suerte de encontrarlo y vivirlo....mientras tanto hay que conformarse con pibones, carne, sexo a saco y placer efimero....y no esta nada mal...pero esta a años luz de algo como lo del video.

Bravo Marques!!
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 26/09/2013
El Fili escribió:
Puedo leer e incluso memorizar teoria musical y no llegar a sentirla ni comprenderla.
No se si me entiendes.


Yo por lo menos no entiendo mucho cuando se dicen cosas como esa. Por ejemplo cuando compongo algo en realidad no siento nada, es decir puedo sentir satisfacción por terminar un tema o puedo sentirme confortable mientras toco la guitarra por que es lo que me gusta, pero lo que compongo en realidad es un reflejo de nada, ninguna emoción en particular desencadena la composición, no es un estado de animo en particular el que desencadena mi creatividad, en cambio mi mujer, ella si que lo siente todo (en el buen sentido del termino :desdentado: ) pero no es capaz de expresar nada artisticamente hablando, entonces esto de la "sensibilidad" del artista a mi la verdad a mi me da un poco de grima por la manera en como se plantea.

Es lo mismo cuando se habla de la música como un lenguaje, lenguaje de que? que es lo que trasmite? uno puede evocar las emociones que el artista tuvo durante el proceso de crear? la verdad es que si puede generar emociones, pero son emociones propias, nacen en uno, no son transmitidas, por ejemplo a mi el heavy metal me relaja, a otros les estresa, puede tomarse eso como que un mensaje correctamente transmitido? si es un lenguaje la verdad es que es pésimo, ya que resulta totalmente ambiguo y depende de lo que el oyente quiera interpretar y sus propios estados de animo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 26/09/2013
MINUTO777 escribió:
EL MEJOR HILO ABIERTO Y VIDEO QUE HE VISTO EN TODOS MIS AÑOS EN HISPASONIC.

Bravo!!!!!

Marques te has ganado mi simpatia eterna y este video se queda en mi disco duro para los restos...JAMAS habia visto nada tan emotivo y sincero...ojala algun dia encuentre a alguien que me haga sentir y yo la haga sentir de esa manera...

Bravo Marques, por saber apreciar lo que al final es lo unico que importa de verdad si se tiene la gran suerte de encontrarlo y vivirlo....mientras tanto hay que conformarse con pibones, carne, sexo a saco y placer efimero....y no esta nada mal...pero esta a años luz de algo como lo del video.

Bravo Marques!!


¿Esto ya me da carta blanca para abrir cien hilos xenófobos? :twisted:

El vídeo es la hostia, lloro cada vez que lo veo :oops:
Subir
KlausMaria
#35 por KlausMaria el 27/09/2013
undercore escribió:
el marqués se nos ablanda, esto es el fin


Demasiado OBK...

Mi duda es si el vídeo funciona sin la parrafada anterior.
Subir
deluis
#36 por deluis el 27/09/2013
pues yo, tras haberlo visto unas cuantas veces, estoy empezando a no ver tanta sinceridad en esas miradas supuestamente complices y a ver un trasfondo experimental.
creo que han provocado y conseguido con este experimento, exactamente lo que pretendían, lo cual, dicho sea de paso, está muy bien.
claro que lo suyo, sería aplicarlo cada uno de nosotros con cierta frecuencia.
ó al menos, mirar con esa profundidad hacia atrás antes de dar un nuevo paso hacia adelante.

creo, que como experimento, les ha salido clavado.
Subir
deluis
#37 por deluis el 27/09/2013
me deja un poco contariado, el hecho de tanta emotividad en el reencuentro y tanta frialdad en la despedida. no sé, cada vez me lo creo menos.
seré yo ?
Subir
Anhell
#38 por Anhell el 27/09/2013
klausmaria escribió:
Mi duda es si el vídeo funciona sin la parrafada anterior.


Muy cierto.

Si no sabes de que va el video no es lo mismo.
Subir
Emilio
#39 por Emilio el 27/09/2013
harpocrates escribió:
lo que compongo en realidad es un reflejo de nada, ninguna emoción en particular desencadena la composición, no es un estado de animo en particular el que desencadena mi creatividad


No puedo imaginarme a Beethoven o Chopin, por poner dos ejemplos, componiendo así. Si lo que compones es un reflejo de nada no es nada...Si es algo es porque existe una enegia anímica, algo que está ahí, aunque tú veas solo racionalidad, la frialdad de los números, las relaciones tonales, los intervalos, la métrica, etc.

Hay un impulso, un estado de ánimo, una emoción, aunque tú no seas consciente de ello. Es que yo me autoobservo mucho y, cuando pintaba-porque ya no pinto "na" :mrgreen: -a veces tenía que parar un rato y controlar el exceso de emoción y prisas. No se puede pintar con prisas y supongo que ninguna otra actividad se hace bien si uno se deja llevar en exceso por el impulso y la emoción de la creación.

Saludos.
Subir
Harpocrates666
#40 por Harpocrates666 el 27/09/2013
Emilio Galsán escribió:
aunque tú veas solo racionalidad, la frialdad de los números, las relaciones tonales, los intervalos, la métrica, etc.


No me imagino a Beethoven viendo las cosas de otra manera que no sea esa :desdentado: , Chopin lo veo mas parecido a ti :satan:

Emilio Galsán escribió:
Hay un impulso, un estado de ánimo, una emoción, aunque tú no seas consciente de ello.


A ver, toda actividad conlleva un estado de animo, pero por ejemplo yo soy ingeniero, y utilizo toda mi capacidad creativa en ello, no las matemáticas, que no son mas que simples herramientas, pero que pasaría si el resultado dependiera del estado de animo? el resultado podría no ser funcional, y recordemos que muchos compositores son funcionales, a la publicidad por ejemplo, y en ese contexto no creo que el compositor deba colocarse en un estado determinado para el resultado que le piden obtener, si fuera así pues no serviría como compositor, independiente del nivel de creatividad que tenga, no se, no veo que la mayor emocionalidad sea el gatillante de mayor creatividad, puede ser que incluso en los estados en que te encuentras mas exaltado incluso te sea mas difícil concentrarte en lo que haces.

A lo que me refiero es que el resultado no revela el estado de animo que yo pude haber tenido al componer algo, me puede salir algo muy triste para el resto, pero yo haber estado totalmente relajado y natural durante la composición, ni tampoco es un estado de animo en particular el que se requiere para componer o el que desencadena la composición.
Subir
Harpocrates666
#41 por Harpocrates666 el 27/09/2013
Emilio Galsán escribió:
a veces tenía que parar un rato y controlar el exceso de emoción y prisas


Reitero, tu creatividad y tu bipolaridad (en el buen sentido del termino, es sin ofender) no son lo mismo, tu eres un creativo emocional, debes aceptar que no todos somos igual, yo soy el creativo racional :paletas:
Subir
El Fili
#42 por El Fili el 03/10/2013
#33 Perdona la tardanza en contestar.
Veo un poco frio tu comentario sobre todo desde mi punto de vista como artista que expresa mediante la palabra.
Yo,al componer,siempre encadeno sensaciones o emociones a las notas,acordes o cadencias a las que expreso.
No es una cuestion de imaginar algo que no ocurre pero reconozco que me siento mejor asi.
Cuando imagino una sensacion todo es mas claro,mas amigable y mas humano que la fria e inhospita teoria.
Cuando me referia a la teoria aprendida pero no comprendida lo decia en el sentido de que puedes memorizar algo,sin duda,pero no comprenderlo y llevarlo a cabo hasta el punto de darle un matiz mas "humano".
No se si me explico bien.
Subir
El Fili
#44 por El Fili el 04/10/2013
Sisu,me estoy volviendo chivato.Denunciado.
Alguien escribió:
Ya vale de esta gente que ni son musicos ni productores ni nada joder.
Ya cansan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo