Simulador de Iluminación

sergi1810
#1 por sergi1810 el 03/05/2013
Hola Buenas,

Soy nuevo en el foro y vengo para ver si me podéis ayudar en un tema que no he encontrado mucha información.

El caso es que me encanta el tema este de la iluminación y tal y pues aún que suene un poco triste, hasta ahora he tenido los Sims 3 y me dedicaba a crear escenarios espectaculares, cantar y controlar los focos pero como es imaginaréis es muy muy limitado y me gustaría ir un poco más...

Entonces me preguntaba si hay algún programa el cual puedas crear un escenario, poner focos y controlarlos con una canción...

Osea por ejemplo, yo pongo una canción (me sale un timeline) y voy poniendo, foco tal, movimiento tal, segundo tal, etc...

El problema es que estoy en Mac OS y creo que para este sistema hay menos... Y también que al ser de manera espontánea pues como comprenderéis no me puedo permitir gastarme un pastizal en un programa así que si es de "bajo coste" mejor que mejor...

Y bueno que no sé si me habéis entendido que me explico bastante mal... Si algo preguntar eh! :)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sergi1810
#2 por sergi1810 el 06/05/2013
up, que tengo mucho mono... jajajajajaja
Subir
sergi1810
#3 por sergi1810 el 09/05/2013
Nadie... :'(
Subir
sergi1810
#4 por sergi1810 el 15/05/2013
Joe... :'(
Subir
papitu
#5 por papitu el 16/05/2013
Sunlite suite 2 puedes agregar una pista de video y una pista de audio mientras editas la escena.
No se si esta en Mac.
Saludos
Subir
sergi1810
#6 por sergi1810 el 18/05/2013
#5 ¡Mil millones de gracias!

¡Voy a mirar!
Subir
sonicocr
#7 por sonicocr el 22/06/2013
Con el nuevo ShowXpress puedes hacer eso:
Timeline,
visualizador en 3D, (puedes modelar en 3D una replica de tu escenario y ver en pantalla los efectos y shows)
Loops de efectos en luces,
Sync con MIDI,
disparar archivos de video junto con control DMX.


Además puedes tener multiples audioout pues lo puedes integrar a Logic, Ableton o cualquier secuenciador.

Acá encontré un video de una versión vieja de ShowXpress pero te muestra una idea de como se veia en 2009 ,
ahora con la version 2013 tiene una mejor interface y muchisimas funciones nuevas que lo hacen competir en clubes y conciertos pequeños.

http://www.youtube.com/watch?v=s2cJL0lcY4w
Subir
sonicocr
#8 por sonicocr el 22/06/2013
por cierto el ShowXpress esta en OSX y Windows.

Yo lo uso en OSX. Acá te paso un video, si observas en 00:16 ves mi MacBookPro en vivo enviando DMX con ShowXpress y efectos de video durante una fiesta de plata que armamos en Costa Rica y México. Además ves el preview 3D de lo que se ve en mi pantalla durante los conciertos.






además puedes hacer LED PIXEL MAPPING que hoy día es una de las funciones mas populares y vistas en famosos conciertos y escenarios de última generación.
Subir
sergi1810
#9 por sergi1810 el 10/07/2013
Oh dios! Ahora sí, millones y trillones de gracias! :D
Subir
thomas.hdz
#10 por thomas.hdz el 11/07/2013
show express solo se puede usar con una interfaz de chauvet no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo