Sin ton ni son ...( demo )

  • 2
GunMonkey
#16 por GunMonkey el 21/04/2008
El sonido es demasiado tímido para un tema con tanta personalidad. Merecería una producción más descarada... y ahí ya, lo bordas!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malind
#17 por Malind el 21/04/2008
Hola Jimiplinstone, gracias tio!,el tema no está masterizado solo mezclado, se ve que compongo mejor que mezclo, supongo que con un poco de tiempo iré mejorando (de mis primeras mezclas a esta se nota mejoría aunque siga sonando a local de ensayo :mrgreen: ) El solo lo encajé como pude de sonido, Un saludo.......!!


Hola Gunmonkey que tal,,,,, lo de la personalidad me gusta :lol: con la de grupos que hay "repetidos" por ahí jaja....
Se a que te refieres con lo de una producción "mas descarada" pero ¿me das alguna pista ? que estoy mu verde :mrgreen:
Venga, gracias por tu comment
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 21/04/2008
Malind escribió:

Hola Gunmonkey que tal,,,,, lo de la personalidad me gusta :lol: con la de grupos que hay "repetidos" por ahí jaja....
Se a que te refieres con lo de una producción "mas descarada" pero ¿me das alguna pista ? que estoy mu verde


Bueno, lo puedo intentar. No trabajas un estilo en el que yo pueda dar consejos concretos, pero sí te puedo decir que me gustaría escuchar ese carácter y personalidad que desprende el tema en la estética de cada uno de sus elementos y que además fueran coherentes entre sí para llevar más arriba la intención de la canción.

Supongo que nos podemos pasar toda una vida intentando esto, pero, creo que esa es la idea, la dirección.

¿Fácil no?

:wink:
Subir
Malind
#19 por Malind el 21/04/2008
Jeje tio,,,me refería a algún consejo técnico.... pero la verdad es me has hecho pensar en el objetivo general,, que nada más que veia fadders ya,,,, jeje así que grasiass
Subir
ghaynas
#20 por ghaynas el 21/04/2008
Malind escribió:
Se a que te refieres con lo de una producción "mas descarada" pero ¿me das alguna pista ? que estoy mu verde


Aunque la pregunta no vaya dirigida a mí, puedo darte un pequeño consejo, ya que el empujoncito a este tema hay que dárselo en la mezcla, aquí en hispasonic hay publicados tres artículos que hablan de la mezcla, que son muy claros y concisos y hacen maravillas, yo me los he aprendido casi de memoria y los aplico casi a rajatabla, están en la sonipedia, pero te pongo los enlaces directos, son tres artículos:

Primer capítulo:
https:/www.hispasonic.com/revista/mezcl ... damentales

Segundo capítulo:
https:/www.hispasonic.com/revista/mezcl ... s-dinamica

Tercer capítulo:
https:/www.hispasonic.com/revista/mezcla-ecualizando


Lo principal que se aprende aquí, que es lo que a mí me faltaba y lo que pienso que le viene bien a esta mezcla, es a ordenar todos los elementos dentro del espectro de frecuencias, a dejarle a cada elemento un hueco que sea sólo para él, con lo cual ganas en definición, estarán todos los elementos bien definidos, luego ya es cuestión, si quieres darle cuerpo y brillo, pues de preocuparte de poner varios elementos ocupando los rangos medios altos y altos. Te recomiendo que les eches un ojo, a mí por lo menos me han venido muy bien.

Ya me contarás qué tal.

Saludos.
Subir
Malind
#21 por Malind el 21/04/2008
Oye gracias ghaynas no sabía que estuvieran ahí esos peazos de tutoriales, que pardillo jaja!. En el antiguo hispasonic había unos menos detallados y no habia vuelto a mirar... de que los lea subiré otra vez la mezcla pero le voy a meter bien la guitarra que tengo algún problemilla por ahí.... un saludote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo