Sin tu aliento (Paco/Alex/Xavi/Patrizia)

  • 2
Patrizia
#16 por Patrizia el 05/05/2009
monarca escribió:
monarca escribió:
hay algo que sepas cantar, mujer??
que NO sepas cantar... perdon por el error al escribir, menos mal que alguien me aviso... que verguenza por dios... si esta cantado como los angeles...



Jejejjeje, no te preocupes, se ha entendido perfectamente :wink: .. jejje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 05/05/2009
Espectacular orquestación y sonido! Y esa voz... realmente, Patricia, voy oyendo los temas que vas cantando y parece como si en tí hubiera un montón de cantantes distintas, cada una de ellas excelente en su estilo.

Cuando al principio del hilo escribiste lo de "estilo andaluz" creí que se trataría de otra cosa; esto podría cantarse perfectamente sin acento andaluz; me recuerda a esos temas principales de una BSO.

Cómo cantas, puñetera!

Y ese piano... :P

Sois geniales. =D>
Subir
monarca
#18 por monarca el 05/05/2009
Patrizia escribió:
... Los coros si son de Alex, han quedado un poco altos, no?? sobre todo en la segunda parte, creo..


No me parece que esten altos... para nada... yo los dejaria asi como estan...

lo del reproductor fijate que entre los cacharritos del tema ( [tema] ) solo metas el numero del tema, sin espacios ni nada mas....
Subir
Raúl Gonzalo
#19 por Raúl Gonzalo el 05/05/2009
Patri!! vaya temazooo!! vaya equipo habeis formado. Me ha gustado mucho el resultado, muy profesional!!!
Subir
Patrizia
#20 por Patrizia el 05/05/2009
zoolansky escribió:
Espectacular orquestación y sonido! Y esa voz... realmente, Patricia, voy oyendo los temas que vas cantando y parece como si en tí hubiera un montón de cantantes distintas, cada una de ellas excelente en su estilo.

Cuando al principio del hilo escribiste lo de "estilo andaluz" creí que se trataría de otra cosa; esto podría cantarse perfectamente sin acento andaluz; me recuerda a esos temas principales de una BSO.

Cómo cantas, puñetera!

Y ese piano... :P

Sois geniales. =D>


Txemaaa, hace tiempo que no te pasabas por aquí, eh?? Gracias por tus palabras. Lo de la versatilidad está bien y mal, tiene sus pormenores, es dificil para mí decidir un estilo, o crear un estilo propio, tengo que andar de lucha constante conmigo misma para tomar decisiones..Aunque por otro lado, disfruto probando cosas diferentes y cada vez más!!
Es un tema que no tiene por qué cantarse andalúz, ni medio coplero, es cierto.. En este caso ha sido a petición de los compositores, que además lo hicieron pensando en una artista en concreto y me tuve que adaptar.. Aunque confieso que yo tambien veía el tema del mismo modo, así que ha sido un placer..
Me alegro de que te haya gustado y de nuevo graciaaas por estar ahí siempre!!!!

Besos!!
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 05/05/2009
monarca escribió:
Patrizia escribió:
... Los coros si son de Alex, han quedado un poco altos, no?? sobre todo en la segunda parte, creo..


No me parece que esten altos... para nada... yo los dejaria asi como estan...

lo del reproductor fijate que entre los cacharritos del tema (
[tema] ) solo metas el numero del tema, sin espacios ni nada mas....

Gracias de nuevo, Gonzalo, entonces los dejamos así, es que teníamos esa duda..
Lo del reproductor lo probé así, pero tuve que hacer algo mal..

Graciaaas!!!
Subir
Patrizia
#22 por Patrizia el 05/05/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
Patri!! vaya temazooo!! vaya equipo habeis formado. Me ha gustado mucho el resultado, muy profesional!!!



Gracias Gonzalo, uff, palabras mayores las que dices!! En este tema, creo que todos han hecho un trabajo bueníiisimo, muy tranquilos, sin prisas.. Esa es la clave, creo yo.. Me lo han puesto en bandeja para poder expresarme a mis anchas, jejje...

Gracias por estár siempre, Raúl!!

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo