Sincronización Cubase 5 + Reason 5

asafapower
#1 por asafapower el 29/05/2011
Hola!
Resulta que cuando la barra está al principio de la canción y le doy al play, Reason se adelanta más o menos medio segundo a Cubase (trabajando en modo rewire con Reason como esclavo).

Esto no sucede si la reproducción comienza en cualquier otro punto de la canción que no sea el principio de todo: entonces, la sincronización es perfecta.

(Buscando en el foro he encontrado el caso opuesto --Cubase adelantándose a Reason-- pero no lo que me sucede a mí, por eso os pregunto porque tal vez hay algún botón u opción que tengo mal configurado)

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
asafapower
#2 por asafapower el 30/05/2011
Pues nada: he estado probando todas las configuraciones que se me ocurrieron, con 2 tarjetas de sonido distintas, y no encuentro solución: Reason sigue empezando un poquito antes que Cubase.

Creo que el problema va a ser que mi SO es de 64 bits y Cubase 5 en 32 bits, así que alguna incompatibilidad en los drivers habrá. Porque si no, no me lo explico.

Alguna ayudita se agradece!
Subir
maotapia
#3 por maotapia el 31/05/2011
Creo que eso es normal espero no equivocarme, pero lo que yo hago es dejar libre uno o dos compases antes del inicio de la canción y ahí coloco el marcador Left.

Espero que te ayude en algo.
Subir
Cristopher López
#4 por Cristopher López el 01/06/2011
me pasa lo mismo :/
Subir
asafapower
#5 por asafapower el 02/06/2011
Hola!
Gracias por la ayuda, maotapia, pero lo normal es que empiecen Cubase y Reason perfectamente sincronizados desde el segundo 0. Entonces creo que será un problema de compatibilidad o no sé.
Subir
bonny
#6 por bonny el 12/06/2011
hola gente,creo que es un problema de drivers,lo que me pasa a mi es lo siguiente...
Tengo cpu procesador i7 3,06hz,con 16 gb de memoria y trabajando con w7 a 64bts,lo que pasa es que no reconoce el rewire no aparece por ningun sitio y eso que el cubase que tengo es original cubase 5 (64bts) a la ultima actualizacion 5.5.3.Y no hay manera que lo reconozca despues de instalando e desistalando tanto cubase,reason y hasta el w7.....
Tan solo escribo esto por si alguien sabe algo,un fuerte saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo