SIncronizacion de Logic con Minibrute

21ldis
#1 por 21ldis el 12/07/2015
Hola, hasta hace poco era usuario de Logic 9 (usaba los presets que vienen por defecto con un controlador midi) pero hace poco me compré un Minibrute y como soy novato en todo esto pero tengo muchas ganas :P

Hace poco quise hacer una versión de I feel Love de Donna Summer y cuando hago la secuencia, esa que se repite muchas veces (lo hago con el arpegiador de minibrute y con un sonido que conseguí del mismo minibrute) y luego lo grabo mediante jack al Logic y finalmente le pongo una percusión....el problema es que a los primeros 20 segundos encaja bien en el tempo pero poco a poco se va desfazando ya que el tempo lo calculo al oído. MI PREGUNTA, HAY ALGUNA FORMA DE SINCRONIZAR O DE CONSEGUIR EL TEMPO EXACTO?

Nota : también grabé una parte de esta secuencia y lo calculé con el mismo Bpm del Logic.....pero me sale el mismo problema

Espero haber sido claro, les agradezco de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 12/07/2015
Como me molan estas preguntitas... :plasplas: =D> ;) :-k

Creo que la cosa va por plug Instrumento Midi o Pista Midi; por sincronia y eso... pero tambien podrias editar el audio grabado para que vaya en consonancia.


Yo me espero que la siguiente respuesta es la buena seguro...
Subir
1
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 13/07/2015
21ldis escribió:
mi pregunta, hay alguna forma de sincronizar o de conseguir el tempo exacto?


Puedes hacer que el Minibrute siga el tempo de Logic yendo a Archivo > Ajustes del proyecto > Sincronización > MIDI > MIDI Clock, marcando una de las casillas para activar la transmisión de MIDI Clock y luego eligiendo el puerto del Minibrute como destino.