Sincronizar cubase en dos pc via midi?

Davide77
#1 por Davide77 el 16/02/2009
Hola buena tengo un pequeño problema. Resulta que tengo un portatil con el xp y un pc de sobremesa con el vista , debido a que tengo una serie de incopatibilidades de plugins con el cubase en Windows Vista, he instalado tambien Cubase sx3 en el portatil (que tiene el XP)y la he conectado via midi (out midi de la tarjeta de sonido del portatil/in a la tarjeta de sonido del pc de sobremesa), de manera q tengo de Maestro al portatil y de Exclavo al pc de sobremesa, el incoveniente que tengo es que cuando le doy a play al pc maestro desde cubase hay un retardo bastante considerable en accionarse el play en el pc exclavo.
Quisiera saber como solucionar esto, y conseguir que este totalmente sincronizados, si alquien me lo puede explicar debidamente, un link o post de como solucionar este problema, o como seguir paso a paso la instalación, s elo agradeceria enormemente. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 16/02/2009
Las tarjetas tambien deberian estar sincronizadas via SPDIF o wordclock. Ahora para este tipo de arreglos creo que no es tan simple como llegar y conectar, no se en verdad averiguare y te cuento.
Subir
Davide77
#3 por Davide77 el 16/02/2009
Gracias por tu interes
Hapocrates, te lo agradeceria un monton, pues no doy con la clave del asunto, ya que la he conectado y configurado en el Menu de Sincronización de ambos Cubases que estan instalado tanto en el portatil (con el XP) como en el de sobremesa (con el vista)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo