Sincronizar dos pistas audio en Logic. Ayuda

Secina
#1 por Secina el 07/12/2005
Hola
Lo que necesito es saber como poder arrastrar una pista de audio en la venta arrange de Logic para hacerla coincidir exactamente en el mismo sitio que otra y queden sincronizadas.
Grabando esta mañana no se que demonios ha pasado que me ha desaparecido una pista de audio (algo habre tocado por ahi) pero la pude recuperar aunque no coincide ahora en el punto en el que estaba antes y tengo que moverla para sincronizarla con otra.
Gracias

Secina
Subir
huedo
#2 por huedo el 07/12/2005
cojiendo la con el puntero del raton se puede arastrar .
Subir
Secina
#3 por Secina el 07/12/2005
Cierto...pero ese arrastre va a "saltos" en cada cuadricula (seccion de tiempo, me refiero, dividido en 4 en este caso) y necesito que coincida en medio de uno de esos "saltos". Supongo que habra una manera de configurar para hacer que el arrastre de pista sea mas reducido.


huedo escribió:
cojiendo la con el puntero del raton se puede arastrar .
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 07/12/2005
Si pulsas la letra "F" en el teclado te aparece una venta pequeña y alli te paras con el ratón y manteniendo apretado el botón izquierdo lo mueves y puedes arrastrar la pista de audio o midi bien fino.
También puedes cambiar la cuantización en el transporte a 192 y manteniendo pulsado el "alt" en el teclado y con el botón derecho del ratón pulsado y moviendolo, pones la pista en base a esa ecualización, también es muy fino.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 07/12/2005
Hay una opción que te pone las pistas en su lugar original de grabación. Creo que está en edit.

Salut!
Subir
Fito
#6 por Fito el 08/12/2005
Se puede hacer komo dice Eduardo, tambien en la barra de transporte donde pone /16 subelo hasta 192...salud!
Subir
tretre
#7 por tretre el 10/12/2005
eduardoc escribió:
Si pulsas la letra "F" en el teclado te aparece una venta pequeña y alli te paras con el ratón y manteniendo apretado el botón izquierdo lo mueves y puedes arrastrar la pista de audio o midi bien fino.
También puedes cambiar la cuantización en el transporte a 192 y manteniendo pulsado el "alt" en el teclado y con el botón derecho del ratón pulsado y moviendolo, pones la pista en base a esa ecualización, también es muy fino.


Quiza sea en mi configuracion,pero en vez de boton der. me va con el IZQ + ALT.
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 11/12/2005
exacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo