Sincronizar pistas de voces

Nucho Cuba
#1 por Nucho Cuba el 04/02/2020
Hola
¿Logic tiene alguna función para sincronizar varias pistas de coro sin tener que hacerlo manualmente con Flex?
Lo que busco es una función parecida a la que hace Revoice pero nativa de Logic, quiero que solamente con modificar o arreglar una pista de coro, tomar esta como modelo y Logic iguale el ritmo y terminaciones de las otras pistas con esta que tomé como muestra
Saludos
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfon
#2 por Alfon el 11/02/2020
Has probado hacer que la pista de voz que has escogido como referencia sea una pista groove y hacer esclavas de ella el resto de pistas de voces que te interesan?
Subir
Nucho Cuba
#3 por Nucho Cuba el 13/02/2020
Alfon gracias por la respuesta pero no tengo la menor idea de como hacer eso, te ha funcionado?
Subir
Nucho Cuba
#4 por Nucho Cuba el 04/04/2020
Hola hace un tiempo que publiqué la pregunta y sí, con pista de groove se adelanta bastante, el problema que surge es que quiero saber si hay alguna manera de hacer este trabajo pero con clips¿Es esto posible?
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 04/04/2020
#4

En Logic se llaman pasajes (o "regions" en inglés), no "clips" (Pro Tools). Pero sí, lo que quieres se puede hacer activando Flex para poder crear una plantilla groove a partir del pasaje "modelo", y luego eligiendo dicha plantilla groove desde los ajustes de cuantización de los demás pasajes. Para que funcione lo mejor posible, puede que tengas que verificar (y modificar si hace falta) los marcadores de transitorios (ojo, no hablo de marcadores Flex) tanto del pasaje modelo como del resto. Esto lo haces desde el editor de archivos de audio (archivos, no pista).

Saludos,

J.
Subir
1
Nucho Cuba
#6 por Nucho Cuba el 04/04/2020
Ya lo hice y funciona perfectamente muchas gracias¿ Esto mismo se puede hacer con la afinación? Ej: Tomar una pista o región "Modelo" y que las demas pistas reproduzcan las mismas notas con igual afinación, esto es supeniendo que las pistas estén en unísono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo