Sincronizar via midi 2 mc909

PH909
#1 por PH909 el 08/02/2009
a dia de hoy sigo sin ser capaz de sincronizar 2 roland mc909 via midi, por mas qe he probado, me he vuelto loco y na, incapaz de sincronizar solo los bpm, repito ,solo los bpm, qe cojones pasa :x , por favor ayuda qe me va dar algo,con todo el tiempo qe llevo detras de otra 909, ahora qe la tengo.....Gracias peña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#2 por TonoTNVX el 08/02/2009
Ayer mismo lo hice con una EMX1 y una 505, que viene a ser lo mismo.

La primera 909 no tiene que mandar mas que clock.
Secuenciador en modo int.

Tienes que sacar del midi out de la primera un cable hasta el in de la segunda(ta claro).

Esta segunda 909 la pones el secuenciador en modo slave.
En el apartado midi tiene que poner la recepcion de midi (RX) en off en todos y cada uno de los 16 canales.

Me imagino que habrás hecho varias pruebas, en mi caso la EMX1 es la master y controla los bpm de la 505, la cual a su vez controla varios sintes hard. Prueba a ver si así te funciona, espero no liarte más, el midi es sencillo pero un poco coñazo. :D
Subir
PH909
#3 por PH909 el 10/02/2009
la mobida es qe eso qe me cuentas, gracias de todos modos, lo he hecho una y otra vez de miles de formas y colores y tambien la he sincronizado con otras maquinas, sin embargo he probado con otra 909 por si acaso estuviera mal una de las mias y tampoco se sincronizan, qe cojones sera. AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 10/02/2009
PH909 escribió:
la mobida es qe eso qe me cuentas, gracias de todos modos, lo he hecho una y otra vez de miles de formas y colores y tambien la he sincronizado con otras maquinas, sin embargo he probado con otra 909 por si acaso estuviera mal una de las mias y tampoco se sincronizan, qe cojones sera. AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!


Desconozco como son los menues de la 909. Pero asegurate de tener la transmision midi en ON. Asegurate de que la tienes habilitada para envia MIDI CLOCK (y que lo puede hacer, claro! - esto lo checkeas en la tabla de implementacion MIDI del manual-) ... Y asegurate de tener bien conectados los cables (la master sale por midi OUT y la esclava entra por midi IN). :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo