Sinéad O'Connor,como puede una carrera terminar tan mal...

#1 por chevy59 el 30/11/2015
Sinéad O'Connor:

"La música se ha acabado para mí. Nunca voy a volver a la música ". Su cotización disminuyó mucho en los últimos tiempos, hasta el punto de cobrar 500 euros por tres conciertos. :-s :-s :-s 500 euros por tres conciertos?Como pudo esta artista ganadora de un Grammy terminar así...?Es eso el precio de renunciar a haber vivido en USA y acceder a sus grandes posibilidades de mercado,quedandose en Europa?


La historia de esta mujer y su carrera artística se han ido apagando paulatinamente y sin remedio:





La cantante irlandesa Sinéad O'Connor ha sido salvada de un intento de suicidio tras publicar el domingo un mensaje de despedida en su página de Facebook, en el que anunciaba que había tomado una "sobredosis". Se encuentra bien y ha recibido atención médica.


En la nota de suicido, la cantante hablaba de su dolor por no tener relación con su familia a causa de una "serie horrible de traiciones". "Tomé una sobredosis", avisaba, sin especificar si se trataba de drogas o medicamentos. "No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel en algún lugar de Irlanda, con otro nombre (...). Si no lo hago público, mis hijos y mi familia ni siquiera lo sabrían. Podría estar muerta durante semanas sin ellos saberlo", añadía.




El mensaje de despedida de la cantante.

Preguntado al respecto, un portavoz de la policía irlandesa se ha limitado a contestar a la agencia de noticias AFP que no habla "de individuos particulares". Pero una fuente policial ha precisado a la misma agencia que la cantante había sido "localizada" y había recibido atención médica.

A principios de este año, Sinéad O'Connor canceló todos sus conciertos porque su hijo sufría de "problemas de salud que ponían su vida en peligro". Ella misma sufrió en agosto una histerectomía, según contó en las redes sociales.



El sábado, O'Connor hizo unas declaraciones muy duras: "La música se ha acabado para mí. Nunca voy a volver a la música ". Su cotización disminuyó mucho en los últimos tiempos, hasta el punto de cobrar 500 euros por tres conciertos.


La artista, de 48 años e inolvidable intérprete de la canción de Prince Nothing compares to you hace 25 años, es conocida por su militancia en pro de los derechos de las mujeres y en contra de los abusos sexuales en la Iglesia católica irlandesa. También en varias ocasiones ha hablado públicamente de su batalla contra la depresión.

(Tomado de El País). http://elpais.com/elpais/2015/11/30/estilo/1448876534_579463.html

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#2 por sample rata el 30/11/2015
Pues lo siento, no creo que haga falta ir a USA para sobrevivir. Habrá tenido mala suerte, será una persona inconformista, más difícil de adaptarse, o la suma de estas u otras.
Me gustaba esta cantante.
Que sea feliz.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
#3 por lastsystem el 30/11/2015
chevy59 escribió:
la canción de Prince Nothing compares to you


Pero cuando la carrera de esta tia empezó bien ??...ni el tema era suyo ! #-o

http://www.lastsystem.com.es
https://musescore.com/user/1382811
"Si te molesta lo que digo, imagínate si supieras lo que pienso"
No soy Antisistema,.... soy Antimierdas ,...es que no me gusta la Mierdacracia que tenemos !!

Subir
#4 por T el 30/11/2015
Ah, ya... Caprichitos y rabietas de millonaria por ser ahora menos que antes...

...De suicidio también es licito morir.
Subir
#5 por Subgrave el 30/11/2015
#4 No, te aseguro que no es una rabieta ni un caprichito por tener menos liquidez que antes.

Es una mujer que lleva teniendo serios problemas mentales desde hace muchísimos años. Lo raro es que haya explotado en 2015, y no antes.
Subir
#6 por T el 30/11/2015
#5

Entonces que analice si es por causa de ella o por la de los demás su depresión y que actúe en consecuencia bajo sus propios principios.
Subir
#7 por Subgrave el 30/11/2015
Evidentemente.

Este parece, a simple vista, un nuevo arranque de los muchos que ha tenido a lo largo de su carrera (y por lo que parece, de su vida personal, también).
Subir
#8 por raat el 30/11/2015
Y tanto que milita en contra de los abusos sexuales de la iglesia, así rompió una foto del papa en un programa de máxima audiencia en USA y de ahí no remontó, ya sabemos como son los yankis de puritanos cara a la galería.

Luego se metió a mujer cura o algo así y se comentaba lo del suicidio hace ya 10 años, por lo menos es lo que recuerdo, pero de aquellas por lo menos tocaba en Glastonbury.

Una pena, pero como les pasa a muchos artistas, el no saber gestionar la fama y el dinero te puede convertir en una persona normal con mentalidad de estrella (patologías a parte).

MTIwNjA4NjM0MDQzNzk0OTU2.jpg
Subir
#9 por Subgrave el 30/11/2015
La verdad es que es una pena, sinceramente. Esta mujer tenía algo especial sobre el escenario. Yo asistí a un concierto suyo hace tiempo y la verdad es que gustó bastante.
Subir
#10 por sample rata el 30/11/2015
raat escribió:
ya sabemos como son los yankis


Sí, sobre todo ésta, que es irlandesa.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
1
#11 por Subgrave el 30/11/2015
Yo creo que se refiere a que los yankis la "crucificaron" por lo que hizo en ese programa, no a la nacionalidad de ella. :P
Subir
1
#12 por kamikase ♕ ♫ el 30/11/2015

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
#13 por raat el 30/11/2015
#10 Rompió la foto en el programa Saturday night live de Los estados juntos.

Subir
#14 por T el 30/11/2015
¿Bastardos Ungidos?... ¿Acaso es importante ese rincón del mundo?.
Subir
#15 por sample rata el 30/11/2015
#13
Ah, no tenía ni idea. Claro, para los Irlandeses no queda mucho más que el mercado estadounidense, el ingles ahí está; pero es iglaterra, en usa tienen mucha presencia y no tienen una comunidad hablante en español como han tenido muchos famosos en España.

Y luego sus cosas personales, hay muchos fracasos y muchos quebrantos en la vida, normal que haya quebrantados que han sido famosos.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo