Sinéad O'Connor,como puede una carrera terminar tan mal...

Sycon
#31 por Sycon el 01/12/2015
"9. Luego de que Sinead O’Connor mostrara una foto del Papa Juan Pablo II en televisión para asegurar que era el demonio por tapar escándalos de abusos y delitos cometidos por la iglesia católica, la cantante pasó a tener una carrera solamente destacable por hacer cada tanto comentarios polémicos contra otras estrellas."

La castigó diosito por andar de blasfema.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#32 por Francisco Fanon el 01/12/2015
no supo llevar su carrera
Subir
VillaPablejo
#33 por VillaPablejo el 01/12/2015
Es una tipa con una forma de cantar muy especial y cautivadora. Que haya sido conocida por el tema de Prince es anecdótico y promocional, sus demás temas son una pasada.
Está mal del tarro... no sé como no ha encontrado profesionales buenos que la encaucen, una lástima.

Parece que aparte de distinguirla de los demás (cosa que le sirvió en su profesión), esa manía de tener la cabeza rapada fuera para no parecer atractiva y alejarse de su feminidad.

Una de las mejores cosas que ha hecho fué romper la foto de la máxima autoridad vaticana. Un intento de liberación y furia. Romper la imagen (sin hacer daño a nadie) y abandonar una autoridad que lleva 1500 años favoreciendo la oscuridad en el mundo. El problema es que por su conocida mala cabeza poco le sirvió, excepto para tener más enemigos.
Subir
1
vagar
#34 por vagar el 01/12/2015
chevy59 escribió:
Es eso el precio de renunciar a haber vivido en USA y acceder a sus grandes posibilidades de mercado,quedandose en Europa


:-k

Pues no veo cómo has llegado a esa conclusión. Si quieres hacer una apología del mercado americano adelante con ello: ¡qué comercio, y qué mujeres, oye! Pero no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.

Porque vamos, Kurt Cobain vivía en plenas posibilidades del mercado americano y ya ves cómo le fue. O a lo mejor va a resultar que él se benefició de la eficiencia americana al suicidarse, que dónde va a parar un intento de suicidio americano a uno europeo.
Subir
1
T
#35 por T el 01/12/2015
creati escribió:
esa manía de tener la cabeza rapada fuera para no parecer atractiva y alejarse de su feminidad.


Una de mis imágenes de feminidad ideal es la de Ripley con el coco afeitado, no muchas sex symbol de las de caviar y perfumes químicos de laboratorio superarían esa prueba.
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 01/12/2015
Yo de pequeño, en un tiempo que la desnudez era ajena y tanú, mi paradigma de erotismo absoluto era la usencia absoluta de todo lo que no fuera carne y piel, lo capilar me parecía un añadido como el hábito.

Por suerte, con los años descubrí que donde hay pelo hay alegría.
Puto niño nudista era...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#37 por Francisco Fanon el 01/12/2015
creati escribió:
Una de las mejores cosas que ha hecho fué romper la foto de la máxima autoridad vaticana. Un intento de liberación y furia. Romper la imagen (sin hacer daño a nadie) y abandonar una autoridad que lleva 1500 años favoreciendo la oscuridad en el mundo. El problema es que por su conocida mala cabeza poco le sirvió, excepto para tener más enemigos.



Pues como no levante cabeza muy bien que los católicos la podrán poner como uno de los tantos ejemplos de rebelde anticlerical descarriada y malograda en una interminable inercia de sufrimiento.Así que no se que tan bueno haya sido que rompiera la foto del Papa.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#38 por Francisco Fanon el 01/12/2015
lgarrido escribió:
Pues no veo cómo has llegado a esa conclusión. Si quieres hacer una apología del mercado americano adelante con ello: ¡qué comercio, y qué mujeres, oye! Pero no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.



Viva el mercado,siempre el mercado...


lgarrido escribió:
Porque vamos, Kurt Cobain vivía en plenas posibilidades del mercado americano y ya ves cómo le fue. O a lo mejor va a resultar que él se benefició de la eficiencia americana al suicidarse, que dónde va a parar un intento de suicidio americano a uno europeo.



Tienes razón,no expresé bien lo que quería decir.
Subir
VillaPablejo
#39 por VillaPablejo el 01/12/2015
#37 Lo veo desde la perspectiva de valentía. Mucha gente rompe a su manera (interiormente) la foto del papa porque no está sujeto a su autoridad. Fué simbolico y duro, tampoco hace falta eso pero demostró que se puede elegir la renuncia. Yo lo veo como algo muy bueno. ¿Quien hace un gesto así ? Nadie, solo por los enemigos que buscas. Todo es peloteo, por el poder que tienen.
Y eso no quiere decir que uno esté en contra del Papa, uno simplemente tiene su propio pensamiento y con eso basta. Respeto a los que siguen al Papa y a los que no. Lo más probable es que O'Connor sufriera la imposición destructiva de la religión católica y tiene todo el derecho de mostrar a otros que se puede renunciar a cualquier cárcel y carcelero.
Subir
VillaPablejo
#40 por VillaPablejo el 01/12/2015
chevy59 escribió:
Así que no se que tan bueno haya sido que rompiera la foto del Papa.
Tienes razón, pero puede que esté loca por hacer caso a la religión y encima dicha religión corrupta y oscura hacía más daño que otra cosa. Sinead es producto de la autoridad religiosa.
Y Sarah Connor de HollyWood (Bosque sagrado), que poca diferencia tiene. Son dos maneras de culto de la ilusión.
Imagen no disponible
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 01/12/2015
Fue y es una gran artista, pero está claro, por lo que dice y hace, que necesita ayuda. Como tantos otros... espero que se la den.
Subir
4duros
#42 por 4duros el 01/12/2015
lastsystem escribió:
Pero cuando la carrera de esta tia empezó bien ??...ni el tema era suyo !


Te voy a decir dos palabras: Frank Sinatra

Es más, pásate por el Teatro Real y échale un vistazo al cartel. Los músicos con repertorio propio no abundan. Y es el Teatro Real, macho.
Subir
KlausMaria
#43 por KlausMaria el 01/12/2015
creati escribió:
Lo más probable es que O'Connor sufriera la imposición destructiva de la religión católica y tiene todo el derecho de mostrar a otros que se puede renunciar a cualquier cárcel y carcelero.


No tengo ni idea, pero supongo que rompió con el catolicismo pero no con el cristianismo... a decir por los tatuajes...

7fdfb886141e225d477b0ac610a13-4193795.jpg

Y luego se fue con una secta cristiana que ordenaba mujeres... y tampoco acabó demasiado bien la cosa. No se, es como si huyendo del Papa vas y te haces Mormón. Pero bueno, desde mi plácido ateísmo no puedo otra cosa que respetar las patrañas que cada cuál tenga a bien creerse.

4duros escribió:
Te voy a decir dos palabras: Frank Sinatra


Estoy por crear una plataforma en contra de la composición indiscriminada y la vuelta al repertorio de estándares... si tienes algo que decir, hazlo, pero esta tendencia masiva a crear canciones mediocres para rellenar álbumes es ridícula.

Por supuesto que se puede tener una estupenda carrera sólo con estándares o canciones de terceros. Hay intérpretes y hay compositores... a veces son la misma persona, las más no.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#44 por Francisco Fanon el 01/12/2015
#39


Más que ese gesto en sí,para mí anecdótico,lo que me gustaría es recibir noticias de que su vida se torna normal,estable y exitosa.No me interesan heroísmos inútiles sobretodo cuando la heroína termina retratada como una pobre diabla al borde del suicidio que tiene que ser rescatada por sus fans de Facebook y cobrando menos de 100 euros por tres conciertos.No gracias,para eso mejor que no hubiese roto nada.
Subir
VillaPablejo
#45 por VillaPablejo el 01/12/2015
#43 Eso es lo que pasa, te vas de una para meterte en otra, el condicionamiento mental desde la infancia es determinante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo