Como he visto en otro hilo, terminarás congeniando mucho con el amigo Paraab.
Veo que vuestras inquietudes son muy parecidas, ambos compartís una visión muy clara de la música que queréis hacer: orquestas tratadas desde la música clásica (no BSO, me refiero), preferencia por la composición antes que la producción, utilización realmente interesante de los elementos de la orquesta, obras 100% orquestales que tienen comienzo, desarrollo, final...
Si de repente te ves contestándote a tí mismo en un hilo 4 veces, empieza a preocuparte, jaja (un abrazo amigo Paraab!!!)
Muy interesante de nuevo este tema, compi. Gran currada!!. Cuando imagino este tema tocado por una orquesta real, me gusta mucho lo que oigo.
Al hilo de lo que hablábamos ayer, si por algo creo que te convendría mejorar tu relación con los VST es por poder matizar mejor las dinámicas.
Intuyo que en este tema (al igual que en el resto de los que has subido) hay cambios de dinámica frecuentes e imporantes para el desarrollo de la obra; simplemente la diferencia de la cantidad de instrumentos usados y la forma de articular la melodía así hacen sospecharlo. Que los fortes son más fortes y los pianos más pianos de lo que realmetne refleja este audio.
Realmente en este tema no se notan casi
. Y es una pena, porque las tienes que poner tú en tu cabeza, jeje. Te animo a que trabajes este aspecto lo primero, antes que cualquier otro. No se necesita ningún conocimiento: coger el lápiz y empezar a automatizar.
Porque tus temas tienen desarrollos e instrumentaciones complejas y seguro que con mejor calidad de sonido (EQ, librerías buenas, compresión, reverb...) mejoran un webo, pero lo primero y lo más fácil que puedes hacer es cuidar las modulaciones.
Porque en temas como este seguro que merece la pena
ABrachos