Sinte virtual especializado en Baterias electrónicas

Midicenter
#1 por Midicenter el 07/05/2005
Bueno, aunque es cierto que se puede crear sonidos de percusiòn con cualquier sinte, utilizando el generador de ruido o variando el envolvente, me gustaría que me recomendaran un buen sinte especializado en esto, quiero darle un toque de originalidad a mis temas, y no abusar mucho de los samples.

Saludos
Subir
unknown
#2 por unknown el 07/05/2005
buscas un drum synth o un drum sampler?

drums synth:

Imagen no disponible

Drumatic 3 es free.

http://www.e-phonic.com/vstplugins/drumatic_3.html

si lo que quieres es un drum sampler nada mejor que battery 1 o 2,de Native Instruments.
Subir
geefe
#3 por geefe el 07/05/2005
me encanta Reaktor 4 de Native Instruments.
de paso pregunto, alguien ha probado la version 5 de este soft y puede comentar su impresion?


saludos geefe
Subir
unknown
#4 por unknown el 07/05/2005
Reaktor 4..sin duda es lo mejor.
la version 5 no la he probado todavia..creo que cuesta 500€..si sacan un reaktor session 5 me lo compro del tiron..
y dejo ya la version 4 piratez edition..
Subir
MEllOW
#5 por MEllOW el 07/05/2005
A ver si un dia venzo a la pereza y me zambullo en el Reaktor con ganas........ porque de momento me acojona verlo, (a mi me interesa para hacerme mis programas, claro....)
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 07/05/2005
Ah el drumatic, a mi me gusta mucho, es gratis y tiene un sonido chulo. Limitado porque es una emulación de las cajas analógicas retro, ya sabes, las capicua de roland 909 808 707...... suena muy electro, limpio, puro, analógico. Parece algo simple, pero luego hay cosas mucho mas vistosas como el Waldorf Attack que no llegan a conseguir el sonido que consigue Drumatic en cuanto a electro drums (al menos la versión del Attack que probé hace tiempo). Otro que está muy pero que muy bien es el FXpansion DR-008.

Yo lo que estoy buscando desde hace tiempo es un sinte de percusión FM muy flexible, y al final creo que tendré que recurrir al Reaktor.
Subir
Midicenter
#7 por Midicenter el 07/05/2005
Me acabo de bajar el Drumatic, tiene buena pinta y espero que me de herramientas para crear buenos sonido.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 07/05/2005
La MC-505 de la revista Computer Music se regala con esta y ha sido desarrollado este VSTi por Linplug.

TONi
Subir
unknown
#9 por unknown el 07/05/2005
Imagen no disponible
Subir
MEllOW
#10 por MEllOW el 08/05/2005
buena pinta......:P
Subir
Origami
#11 por Origami el 08/05/2005
E l mejor sinte de percusión es sin duda Sonic Charge Microtonic. He estado usando drumatic y ersdrums durante 2 años pero desde q me he pillado Microtonic me ha cambiado todo, es una maravilla. hablamos de sintes, no de samples.

reaktor es una pasada, también tiene unos cuantos sintes de percusión buenísimos. Por cierto m4nw, q no va a haber reaktor session 5, y de hecho reaktor session va a dejar de actualizarse, muere como prducto. se ofrece el 'upgrade' a reaktor 5 desde reaktor session por el mismo precio q desde reaktor 4.
Subir
Midicenter
#12 por Midicenter el 08/05/2005
Gracias por las sugerencias, creo que con la variedad de propuestas tengo para rato.

Saludos
Subir
MEllOW
#13 por MEllOW el 08/05/2005
ersdrums, de ese no me acordaba, que proviene del buzz...... esta genial, hice un tema con el. El Microtonic voy a probarlo ya mismo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo