Sintes blandos, como mejorar el sonido? :O

plaacido
#1 por plaacido el 01/02/2012
Hola tengo un sinte con el cual saco sonidos que me agradan, pero noto que a diferencia de otros sintes le falta mucha fuerza y pensaba !!puede q por estos lares sepan algun truco para sacarle mas bajos y fuerza a estos bichos!! Desde ya les agradeceria me guien un poco. Tenia en mente un pre valvular tipo blue pre de presonus, un compresor y me quedo en eso no tengo mas ideas. Ustedes q opinan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Anhell
#2 por Anhell el 01/02/2012
Si tienes una tarjeta de sonido o una mixer con entrada Hiz para guitarra prueba a enchufarlo, se nota bastante.
O sino busca un ampli de guitarra y lo enchufas, le metes la distorsión y verás que bajos salen!!!!
Subir
plaacido
#3 por plaacido el 01/02/2012
No tengo ninguna de las 2 cosas se puede comprar por separado algo de eso?
Subir
dirtyporco
#4 por dirtyporco el 01/02/2012
Hola, yo uso el presonus tubepre en un modulo que tiene buenos sonidos pero que como comentas tu, suena un poco blando y le da calidez a la señal, se nota bastante la diferencia enre la señal limpia a pasada por el previo....
Subir
plaacido
#5 por plaacido el 01/02/2012
Bien voy a ver si compro ese presonus de 2 canales aver q pasa, estuve averiguando y dicen q se le puede cambiar la valvula por una de mejor calidad y lograr un efecto mucho mejor sobre la señal que circula dentro del pre.
Subir
plaacido
#6 por plaacido el 01/02/2012
Como te habras dado cuenta el triton extreme trae un incorporada, puede que ese sea el secreto de su codiciado sonido :-k
Subir
plaacido
#7 por plaacido el 17/02/2012
Estuve averiguando y existe un efecto que tiene como nombre !!aural exciter!! y segun que modelo le dan mas color pegada y brillo al sonido, digo segun el modelo por creo que los mas viejos solo manejan los agudos y los nuevos traen algo llamado Big bottom que le da mas fuerza a los graves.
Igual sigo averiguando y voy a ver si consigo un equipo de estos y luego les comento que tal anda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo