Sintetizador "Coldplay - Paradise"

MeRcJoSe
#1 por MeRcJoSe el 18/12/2011
Nosé muy bien donde situar esta pregunta en el foro, asi que si no corresponde aquí perdonen.

En el remix de este tema de coldplay el efecto "de cola" del sintetizador que se puede escuchar sobre el minuto 4, como lo hace? Creo que lo realiza con una modulación, puede ser?

Venga gracias y un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=gQA5gQQNkIo
Subir
machain
#2 por machain el 31/12/2011
Ese efecto lo puedes conseguir con el plugin DOUBLE GLITCH o con cualquier plugin de glitch, este mes en al revista Computer Music venia un plugin de Glitch, el Cumulus, creo que con él tambien se puede hacer el fx que dices, pero todavía no lo he probado. De todas formas el DOUBLE GLITCH es gratuito y a mi me parece cojonudo. AVICII lo usa!!
Subir
MeRcJoSe
#3 por MeRcJoSe el 01/01/2012
gracias lo probare!!
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 02/01/2012
Automatiza el pitch/tono del sinte... creo que va por ahi los tiros..
Subir
Hernan Torres
#5 por Hernan Torres el 02/01/2012
tal vez me eqivoqe pero creo qe blue glitch ;)
Subir
Hernan Torres
#6 por Hernan Torres el 02/01/2012
por cierto,ya que estamos,alguien sabe como conseguir ese efecto?(ahora que ya sabemos con que lo hace.. jejej)
Subir
machain
#7 por machain el 03/01/2012
En el DobuleGlitch hay un efecto que se llama TAPESTOP, puedes añadir el FX en un compás de 8 golpes. El FX es como una frenada, y puedes regularlo de tal modo que sea un frenazo o el ligero movimiento que se escucha en la canción de coldplay que ha puesto MercJose.
Subir
Hernan Torres
#8 por Hernan Torres el 03/01/2012
El unico problema que le veo es para los que usamos logic,no lo hay para mac :(
Subir
MeRcJoSe
#9 por MeRcJoSe el 03/01/2012
el problema es que no tengo dinero para un mac ...
Subir
Hernan Torres
#10 por Hernan Torres el 03/01/2012
#9 no se a que viene eso,yo digo que es el problema de ese plugin porque lo probe en pc y me gusto y es raro que no lo haya para mac.
que tu tengas o no dinero creo que ni nos importa,ni tienes porque decirlo.
Subir
goodking
#11 por goodking el 14/04/2012
#1 se hace con el el glitch un vst gratutito que esta muy de moda ultimamente,Mercjose mirate algunos tutoriales del glitch en youtube

hay te dejo http://www.youtube.com/watch?v=wCgENwOytuA
Subir
rhythmmasters
#12 por rhythmmasters el 17/04/2012
El Glitch que usó Avicii, es el de Efectrix. Lo dice en la entrevista que le hicieron en Future Music.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo