SIntetizador microkorg mk1, conexión NETBOOK TOSHIBA

#1 por Mono el 30/08/2015
Hola, bueno hace poco me compré un microkorg mk1, recién lo estoy empezando a experimentar, ya vi distintos efectos y sonidos que se pueden hacer y me encanta, el tema es que necesito algun lugar donde acomodar todo lo que compongo, (ya que soy guitarrista, y tmb compongo con las guitarras) cómo puedo conectar el microkorg a una NETBOOK toshiba, se que debo comprar un MIDI (no se que es, o si tengo que saber algo especifico o pedirlo como midi en la tienda). Al no tener una computadora grande no se si esto es posible, ya que una netbook no tiene lo mismo que un CPU por ejemplo. Agradecería si alguien puede ayudarme, con buena onda, ya que soy nuevo en esto, desde ya muchas gracias :)
Subir
#2 por ednarg el 30/08/2015
No sé que tipo de conexiones puede llevar un netbook (USB por ejemplo, supongo que sí). Necesitarás un interface USB-midi, y si, lo puedes pedir tal cual en la tienda.
De todas formas, creo que esta pregunta tiene más en común con el Foro Principiantes o el de Informática Musical que con el de sintes, deberias preguntar allí por lo del netbook, que, sinceramente...no tengo ni puñetera idea de que es... :desdentado: (si, claro que podría googlearlo, pero no tengo ningún interes en todos esos cacharricos informáticos :D )

Saludos
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo