Sintetizadores analogicos...

estudiofantastico
#16 por estudiofantastico el 04/10/2008
Bien, no tiene knobs queria decir :wink:

El ordenador quiero tocarlo lo minimo o nada, si puedo secuenciare con Hard lo malo es q tampoco se nada de controladores...pero imagino q tienes q configurarlo, verdad??Si asi no es un poco rollo? :oops:

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Noiz_COntrol
#17 por Noiz_COntrol el 04/10/2008
estudiofantastico escribió:
Como mola!!Ya sabes que hace mucho que ando detras d uno, pero para eso tendria q vender alguno de mis artefactos y no se de cual desprenderme sin que se me parta el alma :lol: :lol:

De estos q tengo:

Moog Little Phatty tribute edition

Korg Mono/Poly

Novation Supernova II KB

Dave Smith MonoEvolver

X0XB0X

Waldorf Q

Waldorf XT



Cual quitarias??

Es q si me tiro a por el andy es lo q me va tocar pero juer q mal... :cry:

Salud!!


Puffff, es que tienes un equipazo que ni los depeche mode! hombre, sinceramente, con semejante arsenal no creo que te haga falta el Andromeda.

Pero si lo quieres de todas formas y quieres desprenderte de equipo, pues yo, y con una opinion muy subjetiva porque algunos solo los he escuchado en demos, quitaria:

La xoxbox (tambien es verdad que no me va el royo tb 3030)
El supernova (no necesitas un VA teniendo analogicos reales)
Y el mono/poly que me encanta pero no tiene midi, no?

Bueno quizas tambien quitaria el Waldorf Q, que me chifla, pero teniendo un microwave y un andromeda tampoco lo necesitas...

Vamos, que con un Microwave, un andromeda, un evolver y si quieres (aunque ya no lo veo necesario) un little fatty, tendrias un equipo de ensueño, casi imposible de mejorar.

Aunque ya te digo, lo que tienes, es brutal, lo mejor de lo mejor.
Subir
estudiofantastico
#18 por estudiofantastico el 04/10/2008
:lol: :lol: Gracias hombre :wink: Si, si se que tengo buenos cacharros, pero el puto Andy me tiene loco...juer asi dicho parece q he salido del armario :lol: :lol:

La peor esta en que me encantan todos los que tengo , desde el primero hasta el ultimo, soy un poco idiota quizas, cojo apego a los bichos y me cuesta horrores desprederme de ellos, pero si lo pienso friamente tendre q hacerlo, es una forma de sacar dinero y simplificar el estudio, q entre eso, las cajas d ritmo y demas esto parece una puta nave espacial con mas cables q la telefonica #-o

y total para no hacer mas q ruido :oops:

Me punto tu respuesta, creo q tienes razon con los q me dices tendria mas q d sobra :wink:

Si alguien quiere dar su opinion perfecto :wink:

abrazakoooooooo para el caballero!!!!!
Subir
TonoTNVX
#19 por TonoTNVX el 04/10/2008
Hay un Andromeda en la web de Atiza por 1600 euracos. :twisted:
Subir
Rofl rofl
#20 por Rofl rofl el 04/10/2008
Yo me iría a por un prophet08, el rack. Bueno, de hecho yo lo estoy intentando :lol:

Me quitaría el waldorf y el supernova. :oops:
Subir
estudiofantastico
#21 por estudiofantastico el 04/10/2008
Tonovox Ya le he visto, aqui tambien esta y le envie un privi pero no se...

Rolf roflQue Waldorf??


Como los venda me va a dar un chugo #-o
Subir
_pulsar
#22 por _pulsar el 04/10/2008
Existe un editor free para el JX-8P, por si solo puedes conseguir el JX-8P sin el programador PG-800.

Además también soporta el Alpha-Juno.

http://www.synthzone.com/mschreier/

11cd447818daaa71ea98c2945a55c-1775116.gif
Subir
klein
#23 por klein el 05/10/2008
estudiofantastico escribió:
Como mola!!Ya sabes que hace mucho que ando detras d uno, pero para eso tendria q vender alguno de mis artefactos y no se de cual desprenderme sin que se me parta el alma :lol: :lol:

De estos q tengo:

Moog Little Phatty tribute edition

Korg Mono/Poly

Novation Supernova II KB

Dave Smith MonoEvolver

X0XB0X

Waldorf Q

Waldorf XT



Cual quitarias??

yo kitaria los 2 waldorf y se los regalaria a klein...parece un wen tipo :mrgreen:

anda,jodío..ke no tienes que tener liado nada en kasa.....

si tienes ganas de venderrrr....piensa en miiiiiiiiii.

abrazako,norteño.
Subir
jordovic
#24 por jordovic el 05/10/2008
Hola,
tambien esta el hermano pequeño del JX8P, el JX3p
Imagen no disponible

tambien el MKS-50, de Roland
Imagen no disponible

y si quieres tipo modelado analogico, el AN1X de Yamaha,
Imagen no disponible

Un saludo
Subir
estudiofantastico
#25 por estudiofantastico el 05/10/2008
Buena racion de sintes !!!Asi da gusto...

Pulsar Gracias por el apunte , no tenia ni idea, aunque trataria de hacerme con el programador si fuera el caso :wink:

Klein Buen tio el klein ese ,aunque creo q se la estara gozando con la MM todo el dia dandole... :mrgreen: lo conoces??Si los pongo en venta , si lo hago...seras el primero,ok??
Cuidate amigo :wink:

Midjor Los JX q buena pinta tienen y ni los habia echado un ojo :oops: El kawai me a gustado un monton , pero mucho...


Salud!!!
Subir
klein
#26 por klein el 05/10/2008
Klein Buen tio el klein ese ,aunque creo q se la estara gozando con la MM todo el dia dandole... :mrgreen: lo conoces??Si los pongo en venta , si lo hago...seras el primero,ok??
Cuidate amigo :wink:

ole ole ole ole.esperaré impaciente.pasa una wena semana,brother..
Subir
pobrewill
#27 por pobrewill el 06/10/2008
Hola

Sólo quería aclarar que el Matrix1000 se puede controlar con un programador específico que fabricó Access, y que permite acceder a la mayoría de los parámetros, pero también es posible con controladores MIDI, yo al principio usaba el Kenton Control, que trae un preset específico para el Matrix, hasta que conseguí hacerme con el programador de access, y desde siempre ha sido uno de mis sintes favoritos por la potencia de sus sonidos.

Yo lo recomendaría a cualquiera que quiera tener un buen analógico y no gastarse mucho dinero. Lo único que le falta es ser multitímbrico.
Subir
estudiofantastico
#28 por estudiofantastico el 06/10/2008
Lo que aprende aqui uno... =D> =D> =D>

pobrewill te importaria poner alguna imagen de los controladores y su precio??O un link o algo asi...

Me pico el gusanillo :twisted:

Salud y muchas graciassssss!!!!
Subir
pobrewill
#29 por pobrewill el 07/10/2008
Bueno, el controlador específico de Access hay que tener un poco de paciencia en ebay para encontrarlo, pero de vez en cuando sale, y de precio,yo no pagaría por el mas de 450 eu., de ahí para abajo. La foto la he sacado de Google:

[attachment=2:c92a1]AccessMatrix.jpg[/attachment:c92a1]


Aquí se ven todos los parámetros que generosamente puedes controlar:

[attachment=1:c92a1]matrixprogrammer.jpg[/attachment:c92a1]

Y como aternativa barata pero eficaz un controlador MIDI de Kenton, saldría como mucho por 200-250 eu.
Yo tengo el live, otra foto del Google:

[attachment=0:c92a1]Kenton_freak.jpg[/attachment:c92a1]

En la web de Kenton te pone todas las máquinas que puede controlar, que son unas cuantas.En fin, que por knobs no será...
Archivos adjuntos ( para descargar)
AccessMatrix.jpg
matrixprogrammer.jpg
Kenton_freak.jpg
Subir
estudiofantastico
#30 por estudiofantastico el 07/10/2008
Oleeeeeee!!Que chulada!!

Una cosa pobrewill...Se tienen qiue configurar o ya vienen listos para usar??

Y otra...Por que compraste y usas el acces si es mas caro??

Salud y mas gracias!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo