Sintetizadores gama baja vs Software

changosatanico
#1 por changosatanico el 06/01/2013
Estiamdos, antes que nada gracias por su opinion.

Queria escuchar sus opiniones con respecto a mi situacion. Estoy por comprar un nuevo equipo para mi set (directo, estudio, ensayos y casa) y estoy en duda de comprar lo siguiente:

a)korg ps60 o juno di
b)controlador midi impulse 61 + placa de sonido(este se ejecutaria en reason con un mac. Ambos ya los tengo comprados hace rato)

Lo que yo me pregunto es, para mi en lo personal,sintetizadores de gama alta son incomparables en cuanto a calidad y calides de sonido, a parte de posibilidad de edicion de sintesis (algo con lo que trabajo mucho) es bastante grande, pero esta gama de sintetizadores economicos no tienden a ser tan "maleables" y el sonido obviamente no es de la misma calidad y fuerza que otros sintetizadores. ¿Cual seria la mejor eleccion entre estos dos? No trato de comparar software vs hardware, si no software vs una gama de sintetizadores que son de gama economica (pero que aun salen mas que el controlador),.

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 09/01/2013
En mi opinión ni el virus TI, de gama alta, te ofrece las posibilidades del software como omnisphere, alchemy, harmor o zebra por nombrar algunos de los más complejos. No digo que el virus sea malo, al ontrario, solo que en términos de costo/beneficio es difícil igualar lo que ofrece el software, la ventaja del hardware siempre será que es un instrumento.

Yo creo que podrías probar si los sintes software satisfacen tus necesidades, (hay muchos gratuitos y otros con demos muy amables (como zebra o DIVA, alchemy, harmor) consiguiendo alguien que te preste un teclado con salida midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo