Los sintetizadores y el rock progresivo.

sonic
#76 por sonic el 07/10/2015
La joya de Marillion


Subir
T
#77 por T el 07/10/2015
Reivindico que se se vuelvan a fabricar los Mellotrones y que la peña se deje patillas gruesas y vista con pantalones de campana.
Subir
kakasle
#78 por kakasle el 08/10/2015

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Synclavier
#79 por Synclavier el 08/10/2015
Astropop escribió:
Tal vez se le exige eso a la música electrónica por la naturaleza de los instrumentos usados, dependen en gran medida de la tecnología y esta evoluciona, pero vamos, opino de forma muy similar a la tuya. ¿Por que no seguir produciendo discos como Equinoxe?..... por citar alguno.

Lo que me cabreaba soberanamente hace años es la manía de relacionar la música electrónica con el mundo de los DJs. Parece que todo ahora pasa por ellos, si te gusta la ME o incluso produces no es nada raro que te pregunten ¿eres DJ?.... pues no señor. Yo me adentré en este mundillo sin necesidad de DJs, al menos no de estos figuras omnipresentes de la actualidad.

Me parece ridículo ver a gente de la talla de Giorgio Moroder con 70 tacos pinchando


:plasplas: Totalmente de acuerdo en todo
Subir
marcianus
#80 por marcianus el 08/10/2015
#78


Salisbury, de Uriah Heep, simplemente brutal. Añadele el Wake Up del primer disco y ya para orgasmar.
La putada, son de la primera epoca (primer y segundo disco) y nunca los he pillado en ningun lado en directo




y ya que estamos, cualquier cosa de Colosseum queda bien aqui

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Por cierto Latimer (Camel) es DIOS
Subir
kakasle
#81 por kakasle el 08/10/2015
#80 Es una de mis bandas preferidas, tengo practicamente todo lo que han sacado pero me quedo desde el comienzo hasta la marcha de Lawton.
Tuve la suerte de verlos hace bastantes años pero con otra formación claro, con Bernie Shaw, Box sigue siendo un crack.
Latimer si no es Dios es su hijo :guitarraelec:
Subir
kakasle
#82 por kakasle el 08/10/2015

Subir
kakasle
#83 por kakasle el 09/10/2015

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kakasle
#84 por kakasle el 10/10/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Eduardoc
#85 por Eduardoc el 10/10/2015
No se cuantos miles de veces habré silbado el synte del final de esta canción tan guapa de Emerson Lake & Palmer "From The Beginnig" o "Lucky Man" había que retorcer mucho los potenciómentros de los Moogs para crear un sonido tan bueno ya que no había presets ni nada de lo que hay ahora....., no era soplar y hacer botellas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kakasle
#86 por kakasle el 10/10/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
marcianus
#87 por marcianus el 10/10/2015
no es "exactamente" prog y sintetizadores como tales tampoco hay muchos





pero simplemente :plasplas:
Subir
kakasle
#88 por kakasle el 10/10/2015

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kakasle
#89 por kakasle el 10/10/2015
No hay muchos temas de Supertramp que me gusten, pero de vez en cuando se les ocurrían genialidades como esta, famosa por ser una de las músicas de Informe Semanal si mal no recuerdo, simplemente genial.
Subir
kakasle
#90 por kakasle el 12/10/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo