Sintonía para programa de radio.

  • 2
loflipas
#16 por loflipas el 02/06/2005
Allá donde oigo metales y vientos me entrego. Sonido impecable. Muy conseguido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#17 por rebelionenlasondas el 02/06/2005
funky,funky!!!....está guapo!!!

me gusta mucho la dinámica de los vientos...esa entrada suave y cómo va subiendo...lástima que se note que no son de verdad...si tocases esta melodía con una banda ganaría mucho.
enhorabuena!

un saludo!

la rebe
Subir
Proty
#18 por Proty el 02/06/2005
mola mucho muchisimo....
una sola pega... demasiado extendida para una sintonia....
prueba a reducir compases, los mismos cortes y estrucutra pero con menos compases, comrpime el concepto musical....
una sintonia no dura mas de 1 minuto y medio en antena o no deberia durar mas, por lo menos en primer plano... y de hacerlo mediante rafagas se suelen hacer loopss....
concentrala..... la intro es guapa pero haz tres versiones una larga como la que tienes , pero mas repetitiva y como te digo con las variaciones mas concentradas en el tiempo, quitando compases....
otra version de 1 minuto y una de 30 segundos
y ahora dos jingles de entre 8 y 15 segundos y tendras un trabajo superprofesional, de verdad... nada que envidiar de cualquier libreria de primer nivel....
otra opcion dejala como esta y el tecnico de montaje hara eso mismo a golpe de editor, pero el resultado no es el mismo....
de todas formas me encanta...
Subir
toral
#19 por toral el 03/06/2005
A mi tambiçen me ha gustado mucho.

un saludazo.
Subir
AlienGroove
#20 por AlienGroove el 03/06/2005
Gracias a todos!

Rebe, yo tengo una banda, aunque no tenemos vientos, pero probaré a hacer una versioncita, jeje

Tomo nota, Proty, la verdad es que nunca he hecho esto y me gusta la idea, me interesa saber cómo va el rollo porque me parece interesante. Esto es para unos colegas, tampoco creo que haga falta mucho más, pero intentaré hacerlo cuando tenga más tiempo, a ver qué sale.

Un saludo.
Subir
Billy-Moho
#21 por Billy-Moho el 03/06/2005
por si te apetece probar...metele un rhodes en el teclado del principio me lo he imaginado y creo que puede ser interesante. En el reason el rHodes sencillo suena muy bien (aunque yo estoy con el 2.5), creo que es RHODESMK1 y quizas deberias añadirle alguna nota mas grave en los acordes. Pero ya te digo, por probar, por que el tema está genial

Felicidades
Subir
coopers
#22 por coopers el 22/06/2005
me gusta mucho el tema, yo sustituiria el piano del principio por un organito tipo hammond, no se a ver que te parece.

salu2
Subir
Altair
#23 por Altair el 22/06/2005
A mi también me gusta, suena de pm...
Saludos
Subir
AlienGroove
#24 por AlienGroove el 09/08/2005
Pues mucho tiempo después rescato el tema con unas mejoras a ver qué os parece:

Conexión rápida:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6264.html

Conexión lenta:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6264.html
Subir
coopers
#25 por coopers el 09/08/2005
muy buena dosim,

el bajo es genial!!

salu2
Subir
Scud Hero
#26 por Scud Hero el 09/08/2005
Parece que va a entrar el locutor en cualquier momento...Lo que más me gusta: los metales.
Subir
maldita
#27 por maldita el 18/11/2005
al ser en quick time me sale el sonido por el altavoz del portatil y poco puede decir de mezcla, ecualización y otros…pero se denota una buena idea, fresca, cool, elegante

bien.
Subir
tersites
#28 por tersites el 18/11/2005
Esta muy bien! se te van los pies al ritmo, a mi incluso me ha gustado el piano, es cierto que es un poco ratonero, pero le da un aire desenfadado al asunto.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo