¿Que sistema DJ es más común en España?

S. S a n d o m
#31 por S. S a n d o m el 16/09/2020
#30
Yo también abandoné traktor por la misma razón.
Y te ahorras en configurar midi, enchufar y listo...
con todas las opciones posibles en el aparato.
Y autónomo por si se jode la mesa le enchufo los reproductores, y así me acostumbro a los fx de pioneer de la cabina estándar. :satan:
Antes tener dos librerías... para los cdjs y traktor era un coñazo.

Incluso tengo mapeado un k2 para rekordbox :juas: parpadea el play y el cue como el cdj jajajaja. Eso no lo hace traktor.

Aparte, actualizarse a la versión nueva de RBox???
Xq la licencia de DVS no sirve?? Va con subscripción . No???
Subir
Pyjama
#32 por Pyjama el 17/09/2020
Así es. La nueva va con suscripción.
Yo lo tengo con la nueva y tampoco tiene ninguna ventaja excepcional.
No te merece la pena hasta que deje de tener soporte la 5.8 que entonces te verás obligado.
Subir
XvrRvr
#33 por XvrRvr el 20/09/2020
#5

En España no, en Berlín es lo más común del mundo.

Y se agradece.
Subir
WARSORE
#34 por WARSORE el 02/10/2020
#24 En mas de una fiesta de pueblo me he encontrado con este equipazo y nos lo hemos pasado de lujo. :lol:

Me está tentando de hace tiempo tirar hacía Prime 4, al final caerá...
Subir
S. S a n d o m
#35 por S. S a n d o m el 03/10/2020
#34 si en el fondo la música suena igual...y si te cae un cubata encima del equipo no te amarga la fiesta.

Yo preferiría una rx2. Si más adelante quieres cambiar de equipo mantiene un buen valor.
Yo cambié el set 350 para una pareja de cdj900, luego los 900 para los xdj1000mk2 Y saqué siempre para pagar la mitad del siguiente equipo.
Ahora sigo con los xdj1000mk2 más controladora xp1 sin ordenador, y sin idea de cambiar de equipo en mucho tiempo....además ahora añadido un djs1000 todo esta conectado y funciona perfecto comunicando los reproductores con los sintetizadores...
Subir
lolo81
#36 por lolo81 el 15/10/2020
XvrRvr escribió:
En España no, en Berlín es lo más común del mundo.


A qué sistema te refieres, ¿Traktor?
Subir
lolo81
#37 por lolo81 el 15/10/2020
S. S a n d o m escribió:
Yo preferiría una rx2. Si más adelante quieres cambiar de equipo mantiene un buen valor.


Hasta que saquen una mk2 :p De todas maneras yo flipo con los precios de segunda mano de estos cacharros, hay gente que los está intentando vender usados por 50 euros menos de lo que cuestan nuevos, no sé en que mundo viven.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo