Sistema protools

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 17/10/2011
hola gente que tal, necesito saber que sistema debo comprar para protools, tengo una rme ff800 y uso un portatil mac, me gustaria saber si puede sincronizarse de alguna manera con alguno de los sistemas de avid, y cual seria la mejor opcion para el rendimiento del programa en si y del ordenador, vamos en mejor rendimiento general, muchas gracias!!!
Subir
Pablo_Arabia
#2 por Pablo_Arabia el 18/10/2011
Hola.

Con el nuevo Pro Tools 9 ya puedes usar cualquier interface de audio (aunq no sea de Digidesign o M-Audio). Instala los drivers de Rme y protools 9 y a disfrutar de la vida.
Saludos
Subir
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 18/10/2011
si lo se gracias por tu respuesta , no me he explicado bien, me referia a que trabajo cpon portatil y con la Rme y los sistemas protools, los HD etc funcionan solo con ordenadores de torre con las pci, queira saber si hay algun sistema de avid que haga que protools me funcione independiente fuera del mac book para que se me cargue el mínimo posible sino hay sistema alguno tiraremos de protools 9 directamente, gracias
Subir
Pablo_Arabia
#4 por Pablo_Arabia el 19/01/2012
Hola, al final q hicistes?

Si quieres trabajar con Pro Tools HD necesitas una torre si, ya q las tarjetas q lleva el sistema (core y accel) son pci. Pero no creo q nadie (a lo mejor me equivoco) trabaje con portátiles y equipos HD.
Suerte y 1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo