Sistema time codes con cd's estable

DJ MUNUBUS
#1 por DJ MUNUBUS el 25/09/2009
pues eso,hay algun sistema basado en codigos de tiempo para pinchar con cd's que funcione realmente,un saludo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 25/09/2009
Pues creo que todos tienen que resultar incluso si me apuras mejor que con los vinilos porque no hay tantas cosas por medio solo el laser del lector y a correr. Lo que yo tengo probado es virtual dj con los cd´s de códigos de tiempo que te los puede descargar el "pitido" desde su página web gratuitamente y me han ido muy bien. Lo poco que he tocado de los cd´s de Torq tampoco me ha ido mal pero no me fio del soft. Carl Cox pincha con los cd´s de Traktor y Wally López lo hacía antes con los de Serato.
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 25/09/2009
es que e leido muchos comentarios negativos sobre lo de pinchar con cd's,respecto a algunas funciones que no van bien,y sobre todo el famoso problema del cue! no me importa gastarme el dinero en una interface,y en su software,pero que funcione bien la historia de los cd's! sobre lo de la descarga del codigo de tiempo del vdj ya lo conocia,lo e provado con la demo del vdj 6 y una maya 44 usb,pero no me rula muy bien,y no se si es problema de configuracion,o problema del sistema que no funciona del todo bien,un saludo y gracias! :)
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 25/09/2009
Hay dos versiones de códigos de tiempos en la página del virtual dj, haber si es que no estas utilizando la correcta. No se que reproductores utilizas pero con unos Pioneer cdj 100 no pude hacerlo andar, no me reconocia bien la señal aunque creo que bien podría ser problemas de los reproductores porque estaban trillados. Tambien decirte que no pude hacer funcionar el Mixvibes y la maya 44 usb con los cd, no iban nada bien. Yo he utilizado unos denon 3000 con el virtual dj y van de lujo.
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 26/09/2009
y te funciona la historia del cue? saludos! :)
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 26/09/2009
Si te refieres al cue de buscar el inicio del tema o el primer bombo para empezar a mezclar va bastante bien. Si te refieres al cue para hacer loops no lo he probado nunca pero me imagino que ira igual. Se me olvidó decirte que si tus reproductores tienen efectos el cd timecode no los va a reconocer puesto que se reproduce el audio del ordenador.
Subir
DJ MUNUBUS
#7 por DJ MUNUBUS el 26/09/2009
sabes que desde la pagina de rane te puedes descargar el archivo de audio de los cd's de codigo de tiempo de serato? un saludo! :)
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 26/09/2009
yo creo que el sistema ese con cds esta ya obsoleto por varias razones ...solo le puedes dar al play y al cue y poco mas , no tienes todas las opciones de un cd player al controlar software y al marcar un cue no va del todo bien - lo mejor es hacerlo con vinilos ....o sino con un buen controlador , donde si puedes controlar todos los parametros de tu programa preferido -
Subir
dexis
#9 por dexis el 26/09/2009
man-tk escribió:
yo creo que el sistema ese con cds esta ya obsoleto por varias razones ...solo le puedes dar al play y al cue y poco mas , no tienes todas las opciones de un cd player al controlar software y al marcar un cue no va del todo bien - lo mejor es hacerlo con vinilos ....o sino con un buen controlador , donde si puedes controlar todos los parametros de tu programa preferido -



Un CD player como el CDJ400 através de HID se comporta también bastante bien ¿no?
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 26/09/2009
si , perfecto , pero en este caso no usa codigos de tiempo , usa MIDI igual que los denon 3700 y los que saldran : PIoneer cdj2000 -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo