Skaarj3 - Let me try (os dejo descojonaros)

  • 2
skaarj3
#16 por skaarj3 el 01/05/2006
HoRgH escribió:
Ey skaarj34...la idea es muy buena. Los sonidos de la bateria no suenan muy reales y la voz suena muy presente pero son cosas a pulir. Me gusta como te adentras en todos los estilos...hacen falta un par de cojones para ello.
Poco a poco (y con los consejos que te han dado) seguro que pules el sonido. La cancion está bastante bien.

Un saludo.


hola amigo, qué tal? me alegra que te guste la idea (creo que es lo único que se puede salvar del tema :D

la batería, pos eso, que tengo el dvd1 de la BDF pero prácticamente no tengo ni idea de manejarla, a ver si me leo algún manual y aprendo a manejarlo a fondo, que creo que este plugin merece la pena dedicarle su tiempo pa aprenderlo. con todos los consejos que me ha dado la gente tengo pa dedicarle al tema bastantes horas (por cierto, todos son muy buenos consejos)

ya os contaré, si encuentro a alguien que me grabe la voz, muchísimo mejor

gracias y un saludete!
Subir
skaarj3
#17 por skaarj3 el 01/05/2006
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Pues ya me gustaría a mi tener el Trilogy para bajos, y el BFD para baterías, seguro que puedes hacerlos sonar mejor.

Cuando yo empecé a cantar lo hacía peor que tu, ya hora no es que lo haga bien ni mucho menos pero practicando y escuchandote hasta la saciedad se acaba mejorando asíq ue tranquilo.

Las melodías no me han gustado mucho, no porqué sean malas sinó porqué me recuerdan a infinitas canciones (MAiden, incluso Mago de Hoz).

Pero sin embargo y a pesar de todo, siendo lo primero que haces en este estilo, como mínimo se perfila tu idea, y eso es importante.

Y sobre todo lo que dice HORGH: los que cantamos mal necesitamos un par de cojones para coger el micro, jeje, así que sigue practicando, ecualiza mejor guitarras, bataca, busca tu registro adecuado: tal vez no tengas voz para cantar un tema de estas características y tu voz pegue mas en otros estilos; es cuestión de encontrar tus posibilidades.

1 saludo, y lamento creo que sea el primer tema tuyo que oigo, jeje porqué segun dicen lo haces bastante bien los demás.


hola perversafantasía, gracias por el tiempo que le has dedicado al tema. como le he dicho a HoRgH, el trilogy y el BDF apenas sé manejarlos, a ver si les dedico más tiempo y aprendo a utilizarlos mejor, lo único que he hecho ha sido cargar presets y utilizarlos sin más. con respecto a la voz... no sé si volveré a coger un micro en mi vida :D la asignatura de Coral siempre la aprobé gracias a la teoría :D:D:D, aparte que tengo la voz muy grave y el puto tabaco también me ha jodido la poca voz que me quedaba :?

gracias y un saludo!
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 01/05/2006
Hombre, Skaarj, descojonarse no, tío :D
Para ser tu primer intento, con instrumentos emulados, se ve que aquí hay coco. Lo único imperdonable es que de entrada no eligieras un tono que te permitiera cantar un poquito más cómodo, ya que está claro que ese registro es demasiado grave incluso para una garganta afectada del mal del tabaco (la mía también lo es, pero procuro elegir tonos cómodos para mi voz).
Aquí en este tema hay mucho que pulir, como casi todos te han comentado, pero si realmente quieres aprovechar el tema, procura reconvertirlo en algo más cercano a tu "hacer" musical, y tal vez obtengas un tema sorprendente, incluso a tus propios ojos.
Un abrazo, Skaarj.
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 02/05/2006
Que pasa tio.
No soy experto en este tipo de música pero sí te puedo decir que me ha gustado, y que lo que más gracia me ha hecho aparte de la voz son los sonidos que has utilizado, la verdad es que no me parecen muy buenos, o se pueden redondear más :D
Respecto al tema en general pues admiro que seas capaz de ponerte con cualquier tipo de música e imaginarme lo bien que te lo pasas haciendo tus temas :D Seguro que los samples no están muy bien elegidos pero eres uno de los hispasónicos que mejor te lo pasas componiendo, y eso está muy bien ;)
Saludos
Subir
skaarj3
#20 por skaarj3 el 03/05/2006
Jaume.Areste escribió:
Hombre, Skaarj, descojonarse no, tío :D
Para ser tu primer intento, con instrumentos emulados, se ve que aquí hay coco. Lo único imperdonable es que de entrada no eligieras un tono que te permitiera cantar un poquito más cómodo, ya que está claro que ese registro es demasiado grave incluso para una garganta afectada del mal del tabaco (la mía también lo es, pero procuro elegir tonos cómodos para mi voz).
Aquí en este tema hay mucho que pulir, como casi todos te han comentado, pero si realmente quieres aprovechar el tema, procura reconvertirlo en algo más cercano a tu "hacer" musical, y tal vez obtengas un tema sorprendente, incluso a tus propios ojos.
Un abrazo, Skaarj.


wenas jaume. gracias por la escucha. me estoy pensando si responderos o no xq eso haría que reflote el tema parriba y... ya sabeis el nivel de este tema :roll: . la verdad ni había pensado en el tono del tema. tenía la melodía así en la cabeza, y así la plasmé.

tendré en cuenta el consejo de reconvertir el tema. la idea de hacer un tema en plan heavy se me ocurrió al escuchar el temazo de clansman, que me dió fuerzas pa intentarlo.

lo dicho, gracias y un saludo ;)
Subir
skaarj3
#21 por skaarj3 el 03/05/2006
eloydelpalacio escribió:
Que pasa tio.
No soy experto en este tipo de música pero sí te puedo decir que me ha gustado, y que lo que más gracia me ha hecho aparte de la voz son los sonidos que has utilizado, la verdad es que no me parecen muy buenos, o se pueden redondear más :D
Respecto al tema en general pues admiro que seas capaz de ponerte con cualquier tipo de música e imaginarme lo bien que te lo pasas haciendo tus temas :D Seguro que los samples no están muy bien elegidos pero eres uno de los hispasónicos que mejor te lo pasas componiendo, y eso está muy bien ;)
Saludos


paisa eloy!

ahí sí que tienes razón, no veas lo bien que me lo paso delante del FL :D

estoy haciendome el tutorial de baterías del gran MuD, a ver si las mejoro (de momento voy notando bastante mejoría). ya os contaré... si me atrevo a subir otra versión de este tema :D:D:D

un saludo y gracias!
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 03/05/2006
hola, yo pienso como jaume, es que ademas lo tienes a güevo si lo iziste en midi cambiale el tono, busca uno que le valla mejor a tu voz, por que así no queda bien, la idea del tema me gusta como la iziste, el sonido siendo midi no esta mal.
este tema con una buena voz chillona aguda molaria bastante.
asi como la cantas me recuerda a Him, jejeje.

un saludo a migo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo