Skaarj3 - the battle

  • 1
skaarj3
#1 por skaarj3 el 25/10/2006
nas gente, aquí os dejo el tema que presenté para la batalla. no me lo curré mucho y así me fué, le falta una buena mezcla y quizá meter más instrumentos. si me veo un día de estos con ganas, lo mejoro.

a ver qué os parece. aquí el tema:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema2681.html

gracias por escucharlo y un saludete ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 25/10/2006
Vaya amigo skaarj, q buen tema lastima q no lo escuche antes y q no entre a criticar lo de las batallas si no hubiera votado por ti, me gusta mucho los wood blocks q usas, y el efecto de rumble roll q usas. Pero como dices el trabajo no esta muy bien trabajado y hace q el sonido final parezca a juego de video, tal vz esa era tú intención.

Pero bueno siempre he dicho q la eq y la masterización no importan nada cuando el sentimiento esta impreso y eso haces tú un saludo y suerte...DjBarys
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 25/10/2006
un tema con señorio diria yo de este tema con la cabeza palante con cuerpo y fineza
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 26/10/2006
DjBarys @ 25 Oct 2006 - 04:54 AM escribió:
Vaya amigo skaarj, q buen tema lastima q no lo escuche antes y q no entre a criticar lo de las batallas si no hubiera votado por ti, me gusta mucho los wood blocks q usas, y el efecto de rumble roll q usas. Pero como dices el trabajo no esta muy bien trabajado y hace q el sonido final parezca a juego de video, tal vz esa era tú intención.

Pero bueno siempre he dicho q la eq y la masterización no importan nada cuando el sentimiento esta impreso y eso haces tú un saludo y suerte...DjBarys


gracias por la escucha djbarys. respecto a lo de la batalla, no me escogieron entre los 16, así que tampoco podías haber votado :mrgreen:

mi intención era que sonara lo más real posible, pero no le dediqué mucho tiempo a ese aspecto, la verdad. me ha gustado mucho el comentario sobre que lo más importante es el sentimiento. la eq, mezcla... también hay que tenerlos encuenta, pero yo les doy menos importancia que a la idea del tema. luego echo un vistazo a tus temas y te echo un comentario ;)

gracias y un saludete!
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 26/10/2006
VIBRA @ 25 Oct 2006 - 02:23 PM escribió:
un tema con señorio diria yo de este tema con la cabeza palante con cuerpo y fineza


gracias por el comentario vibra, breve y conciso ;)

lo mismo que a djbarnys, luego escucho algún tema tuyo y te cuento

saludos
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 26/10/2006
muy bien logrado skaarj! :D
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 26/10/2006
Barnymorales @ 26 Oct 2006 - 04:10 AM escribió:
muy bien logrado skaarj! :D


jaja, gracias fiera ;) .mrgreen:
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 26/10/2006
Buen tema, haciendo honor a su título. Dices que no te lo has currado mucho pero sino lo hubieras comentado yo seguiría sin estar de acuerdo; para mí este tipo de trabajos tienen mucho mérito.
La parte compositiva no me ha enganchado mucho, pero me gusta como manejas la expresividad, y el carácter épico que tiene. Luego la parada (el descanso del guerrero) es para mí lo mejor.

No sé si lo terminarás de instrumentar y remezclar, pero avisa.
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 26/10/2006
Muy bueno Skaarj! en tu linea :wink:

Que no te lo has currado eh? bueno, yo creo que cada vez te lo curras más. Quizá no te des cuenta... :wink:
Me gusta mucho la percusión y esos redoblakos.
Aún no te han llamado para hacer la BSO del proximo Unreal?? :D

Un saludo tioooo!!!!
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 26/10/2006
Un buen trabajo, Skaarj. El tema muy bueno. Echo de menos usar un poco el paneo en determinados instrumentos para dar mayor sensación de amplitud a la mezcla, la cual sin duda la mejoraría mucho.

Y ánimo, mi tema tampoco resultó elegido y sigo vivo :wink:
Subir
void
#11 por void el 27/10/2006
Me recuerda las marchas cristianas que tanto se utilizan por mi zona.
Como composion me gusta mucho y los redobles esos impresionantes al igual que las trompetas que me convencen muchisimo mas que los violines me encantan solo los tremolos.
Pero como composicion ya te digo muy rica en matices y orquestacion al igual que esos cortes y esos tremolos muy chulos.
Si que recuerda a una batalla de age of empires o cualquier juego del estilo
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 27/10/2006
Pues para no estar currado suena bastante decente, suena muy peliculero, le faltan imágenes para acabar de cuadrar.
Me a gustado bastante.

Un saludo tío.
Subir
PoPsMaster
#13 por PoPsMaster el 27/10/2006
Que hay Campeon!! falto yo para decirte que tienes talento y lo demuestras en tu composicion ¿dices que no esta currado? pues no me imagino lo que podrias llegar a hacer si te lo curras,jajaja!! :wink: haber te cuento asi por encima : Noto en algunos momentos lagunas nose algo asi como que falta algo,luego desaparece cuando metes la percusion que llena la sala de tension :wink: ,despues los instrumentos son estupendos a lo que se refiere a calidad y las melodias demuestran el buen oido del autor ,que mas puedo decirte ,todo esta en su sitio, la mezcla es solida y limpia ,muy bien tio! me alegra verte por aki y que hispa este llena de genios como tu!.Un saludo de PoPsMastertrance,cuidate.
_______________________________________
Ultimo tema mio:

Enlace principal :

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema3960.html

Enlace al Dispositivo de Escucha :

[url=https://www.hispasonic.com/musica/for-you-dedicada-mi-padre/3960 ... -3960.html[/url]

Otros temas mios aki :

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=304657
Subir
Arlita
#14 por Arlita el 27/10/2006
Hola skaarj!

Muy buen tema,creo que ya te lo comenté,el descanso sobre el minuto 2.10 en adelante y como lo retomas con fuerza,está genial.Además,no podías escoger mejor titulo para este tema.

Lo único que no me acaba de convencer es el sonido de los vientos,pero teniendo en cuenta que generalmente es un sonido complicado de conseguir por soft,pues no tengo muchas pegas 8)

Además,la composición está genial,con sus cambios de bajadas y subidas en su sitio,muy dinámico.

Por cierto,re-bienvenido :hola:
Subir
skaarj3
#15 por skaarj3 el 27/10/2006
loflipas @ 26 Oct 2006 - 10:10 AM escribió:
Buen tema, haciendo honor a su título. Dices que no te lo has currado mucho pero sino lo hubieras comentado yo seguiría sin estar de acuerdo; para mí este tipo de trabajos tienen mucho mérito.
La parte compositiva no me ha enganchado mucho, pero me gusta como manejas la expresividad, y el carácter épico que tiene. Luego la parada (el descanso del guerrero) es para mí lo mejor.

No sé si lo terminarás de instrumentar y remezclar, pero avisa.


hola loflipas

joer, no pensé que os fuera a gustar tanto en general. cuando digo lo de que no me lo he currado mucho va en serio, si os fijais, los acompañamientos son 90% acordes de la nota que suena en ese momento en la melodía. y la mezcla, ya os digo, sólo me limité a ir colocando las notas y preocuparme un poco del volumen. en cuanto a los matices de cada instrumento sí me fijé un poco más.

en cuanto a la melodía yo tampoco he quedado muy convencido, buscaba algo con más sentimiento pero no estuve muy inspirado, pa la próxima ;)

y respecto a la parada, a mí también es de las partes que más me gustan (y curiosamente es la parte más sencilla del tema, con unos violines y una triste flauta).

muchas gracias por comentarlo, y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo