Skaarj3 - the battle

  • 2
skaarj3
#16 por skaarj3 el 27/10/2006
Black_Dominant @ 26 Oct 2006 - 08:01 PM escribió:
Muy bueno Skaarj! en tu linea :wink:

Que no te lo has currado eh? bueno, yo creo que cada vez te lo curras más. Quizá no te des cuenta... :wink:
Me gusta mucho la percusión y esos redoblakos.
Aún no te han llamado para hacer la BSO del proximo Unreal?? :D

Un saludo tioooo!!!!


wenas crack, qué tal?

la percusión con la east west me resulta bastante facil de hacer, contolando un poco los volúmenes de cada golpe para que siempre sean de distinta intensidad, según viene explicado de lujo en el tutorial de baterías en el subforo de FL, y luego los snares de la 2ª parte (donde entra el xilófono) me los grabó un colega, pero les puse muy bajos de volumen.

gracias por dedicarle un ratillo al tema, y un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
skaarj3
#17 por skaarj3 el 27/10/2006
Jaume.Areste @ 26 Oct 2006 - 08:17 PM escribió:
Un buen trabajo, Skaarj. El tema muy bueno. Echo de menos usar un poco el paneo en determinados instrumentos para dar mayor sensación de amplitud a la mezcla, la cual sin duda la mejoraría mucho.

Y ánimo, mi tema tampoco resultó elegido y sigo vivo :wink:


hola jaume!

tienes razón en cuanto al paneo, lo veo todo demasiado apelotonado. y en cuanto a lo de las batallas, cuando presenté el tema no lo hice con ánimo de ganar, sinceramente sabía que iba a haber muchas mejores composiciones, en cuanto a idea y en cuanto a mezcla/masterización y todas esas historias. ya sabeis que el sonido no es mi fuerte.

tendré en cuenta los paneos, gracias y saludos
Subir
skaarj3
#18 por skaarj3 el 27/10/2006
void @ 27 Oct 2006 - 12:09 AM escribió:
Me recuerda las marchas cristianas que tanto se utilizan por mi zona.
Como composion me gusta mucho y los redobles esos impresionantes al igual que las trompetas que me convencen muchisimo mas que los violines me encantan solo los tremolos.
Pero como composicion ya te digo muy rica en matices y orquestacion al igual que esos cortes y esos tremolos muy chulos.
Si que recuerda a una batalla de age of empires o cualquier juego del estilo


nass void

no jodas que te recuerda a una marcha cristiana! jeje, será que hace mucho que no escucho una de esas :D

me alegro que te convezcan las trompetas y los redobles, el sonido de los instrumentos no es de lo que más me fijo, aunque cada vez un poquito más.

gracias por tu crítica y un saludo ;)
Subir
skaarj3
#19 por skaarj3 el 27/10/2006
eljulio @ 27 Oct 2006 - 12:28 PM escribió:
Pues para no estar currado suena bastante decente, suena muy peliculero, le faltan imágenes para acabar de cuadrar.
Me a gustado bastante.

Un saludo tío.


eljulio, qué tal? me alegra que digas lo de "peliculero", esa era la intención. un amigo me dijo que se parecía a la de Piratas del caribe 2 (ni siquiera la he visto y creo que el tema lo hice antes de que se estrenara :?). sí que le faltan cosas, algunas partes quedan un poco sosas.

como a todos, gracias por dedicale un rato y comentármelo. un saludo
Subir
skaarj3
#20 por skaarj3 el 27/10/2006
PoPsMastertrance @ 27 Oct 2006 - 01:44 PM escribió:
Que hay Campeon!! falto yo para decirte que tienes talento y lo demuestras en tu composicion ¿dices que no esta currado? pues no me imagino lo que podrias llegar a hacer si te lo curras,jajaja!! :wink: haber te cuento asi por encima : Noto en algunos momentos lagunas nose algo asi como que falta algo,luego desaparece cuando metes la percusion que llena la sala de tension :wink: ,despues los instrumentos son estupendos a lo que se refiere a calidad y las melodias demuestran el buen oido del autor ,que mas puedo decirte ,todo esta en su sitio, la mezcla es solida y limpia ,muy bien tio! me alegra verte por aki y que hispa este llena de genios como tu!.Un saludo de PoPsMastertrance,cuidate.


hola tio!

joer, me vais a poner colorado cabrones :D. lo de las lagunas ya me lo han comentado por ahí arriba y teneis razón, le echaré un ojo. respecto a lo demás no te haré mucho caso que se me sube a la cabeza (no, es coña, te agradezco todo lo que dices y me alegra que te haya gustado).

un saludo y nos vemos por el mega chat del msn ;)
Subir
skaarj3
#21 por skaarj3 el 27/10/2006
Arlita @ 27 Oct 2006 - 01:58 PM escribió:
Hola skaarj!

Muy buen tema,creo que ya te lo comenté,el descanso sobre el minuto 2.10 en adelante y como lo retomas con fuerza,está genial.Además,no podías escoger mejor titulo para este tema.

Lo único que no me acaba de convencer es el sonido de los vientos,pero teniendo en cuenta que generalmente es un sonido complicado de conseguir por soft,pues no tengo muchas pegas 8)

Además,la composición está genial,con sus cambios de bajadas y subidas en su sitio,muy dinámico.

Por cierto,re-bienvenido :hola:


hola guapa! qué tal te va la vida?

poneos de acuerdo void y tú con el sonido de los vientos :mrgreen:. me acuerdo que me comentaste antaño lo del bajón, estoy de acuerdo contigo. en cuanto al nombre del tema... pues... eso, que ibaa presentar el tema para la batalla hispasónica, así que de ahí vino, los nombres no me los curro mucho :mrgreen:

un besote y a cuidarse ;)
Subir
skaarj3
#22 por skaarj3 el 27/10/2006
dios, vaya jartada a escribir me he pegao, soy un jodío troll, la 2ª página es entera mía :mrgreen:

lo dicho, muchas gracias a todos, da gusto ver como hay gente que siempre está ahí aconsejando y aportando su granito de arena. un saludo y nos leemos x aquí ;)
Subir
clansman
#23 por clansman el 27/10/2006
Black_Dominant @ 26 Oct 2006 - 08:01 PM escribió:

Aún no te han llamado para hacer la BSO del proximo Unreal?? :D


Que pasa compadre.. éso mismo he pensado nada más oír los primeros 30 segundos!!
Me ha gustado bastante más el sonido en general que la composición, la cual yo hubiera "rellenado" más en algunos pasajes, pero joder, de sonido, a mí me suena de coña tío. El final es trepidante, pero le falta un percusión contundente para mi gusto.
Buen tema tío.
Subir
ZOS3R
#24 por ZOS3R el 27/10/2006
Me ha gustado mucho :), aunque ya escuche una primera version creo que lo has mejorado bastante ;). Ya te echaba de menos por aqui (aunque yo tambien ando bastante perdido). Un Ole! por ese final!!.

Saludos.
Subir
skaarj3
#25 por skaarj3 el 27/10/2006
clansman @ 27 Oct 2006 - 07:56 PM escribió:
Black_Dominant @ 26 Oct 2006 - 08:01 PM escribió:

Aún no te han llamado para hacer la BSO del proximo Unreal?? :D


Que pasa compadre.. éso mismo he pensado nada más oír los primeros 30 segundos!!
Me ha gustado bastante más el sonido en general que la composición, la cual yo hubiera "rellenado" más en algunos pasajes, pero joder, de sonido, a mí me suena de coña tío. El final es trepidante, pero le falta un percusión contundente para mi gusto.
Buen tema tío.


nass clansman, cuanto tiempo1

me alegra la ostia lo del sonido, no lo esperaba. sí que tengo que darle caña pa rellenar algunas partes. el final me costó en el nuendo mezclar un 12/8 con un 2/4, pero creo que me salió bien la idea, quizá mejor percusión en esa parte.

un saludo y gracias ;)
Subir
skaarj3
#26 por skaarj3 el 27/10/2006
zos3r @ 27 Oct 2006 - 08:01 PM escribió:
Me ha gustado mucho :), aunque ya escuche una primera version creo que lo has mejorado bastante ;). Ya te echaba de menos por aqui (aunque yo tambien ando bastante perdido). Un Ole! por ese final!!.

Saludos.


hola maestro, qué pasa que ya nunca te veo por el msn? gracias por escucharla de nuevo, me alegra que te haya sonado mejor :D.

bueno gente, nos vemos el domingo/lunes, me piro al pueblo que mañana tengo bodorrio = cogorzón de los buenos :mrgreen:
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 27/10/2006
Ei qué pasa.
Deja de jugar al warcraft!!

El tema está bien, pero metes mucho sonido a la derecha y queda descompensado. Seguramente, no lo he hecho, si miras la onda de audio con cualquier editor ya lo verás.

Saludos.
Subir
Bens
#28 por Bens el 28/10/2006
Hola skaarj, empiezoa escucharlo sin antes haber leído los comentarios.

Hombre el inicio me ha conectado con la melodía del tema, una compocisión muy buena. De música clásica sé lo que se de cocina, pero mi apreciasión humilde es que a la percusión le faltó presencia para darle más fuerza al tema.

Hombre pero el tema está muy bueno, disculpa que no te pueda dar más consejos pero es que toy frito en este tipo de música.

Saludos skaarj
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 28/10/2006
Que tal?

Pues el tema tiene altibajos, momentos que transmite más y momentos que transmite menos.

Pero en general me suena bastante bien, muy en linea BSO habitual pero eficaz.

Un tema con oficio, sin deslumbrar pero interesante, y como tu dices un poco falto de curro a nivel sonoro.

La composición está bastante bien y como dice LoFlipas lo mejor es la parte final, para mi con diferencia...buenos acordes ahí....

Salut!
Subir
HoRgH
#30 por HoRgH el 29/10/2006
Buenas...

Me ha gustado mucho la composición. Tiene momento verdaderamente épicos la percusión suena realmente bien.
En cuanto al sonido, si bien es cierto que a lo mejor hace falta "humanizar" un pelin algunos sonidos, la verdad es que es todo un lujo. Menos mal que no te lo has currado mucho.

Felicidades por el tema!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo