Skin para Reaper

S.Durán
#1 por S.Durán el 27/01/2017
Hola a todos compañeros.

Acabo de abrir una tienda online en la que uno de mis productos es un skin para Reaper modificado a partir del Janne2016, para mi uno de los mejores y mas limpios.

Las modificaciones son sobre todo en el tema de los colores, haciendo que sea mucho mas clara la organización de pistas, grupos, envíos, etc.

Otra de las modificaciones es la creación de un tipo de pista llamada Carpeta (folder) que ayuda a la organización de pistas en el panel de control de pistas y en el mezclador.

Por supuesto es totalmente gratuito. En la tienda podéis encontrar algunos productos mas totalmente gratuitos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reaper-1.png
grupos.png
mezclador.png
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 29/01/2017
Yo con esto de los temas he tenido problemas, creo que es porque la mayoría están pensados para pantallas 1080 y todo se me ven cosas superpuestas unas sobre las otras.

De todas formas se agradece el trabajo y la dedicación S. Duran, sigue por favor con tus aportes que nutren bastante a este foro. Para que luego la gente no abra hilos diciendo que extraña la vieja hispasonic ninguneando a todos los usuarios que como tú hacen bastante por el foro.
Subir
S.Durán
#3 por S.Durán el 29/01/2017
Pues creo que si, que las resoluciones están pensada para pantallas full hd, aunque no deberian dar problemas.

Sir Harpo de Molabien escribió:
Para que luego la gente no abra hilos diciendo que extraña la vieja hispasonic ninguneando a todos los usuarios que como tú hacen bastante por el foro.

Gracias a ti por darte cuenta. Aunque no hago las cosas para obtener un reconocimiento si que se agradece que de vez en cuando alguien escriba algo como lo tuyo, dan ganas de seguir compartiendo.
Subir
Javi Ramallo
#4 por Javi Ramallo el 30/01/2017
Sí!!! A nada que bichees un poco con Reaper sabes el curro que debe haber detrás de la elaboración de un tema personalizado. Por ello mil gracias. Es un gran esfuerzo que merece al menos un agradecimiento.

Saludos.
Subir
1
S.Durán
#5 por S.Durán el 30/01/2017
Javi Ramallo escribió:
A nada que bichees un poco con Reaper sabes el curro que debe haber detrás de la elaboración de un tema personalizado.


Hacer un tema desde cero es una pasada. Yo lo que he hecho con este es cambiar algunos códigos e imágenes para que los colores se vean mucho mejor. Pero si, al principio es un caos, todo números y letras, algo así como Matrix jejeje. Pero en cuanto le pillas el truco mas o menos se pueden editar las cosas de manera sencilla.

Por si a alguien le interesa el tema hay un Skin que sirve como plantilla para crear tus propios temas así como un manual que explica que significa cada numero de los códigos.

Aqui lo teneis: http://www.reaper.fm/sdk/walter/walter.php
Subir
Catbert
#6 por Catbert el 30/01/2017
Yo también aplaudo la iniciativa :plasplas:

Se aprende mucho personalizando temas, es un paso importante antes de lanzarse a crear temas desde cero.

Sir Harpo de Molabien escribió:
Yo con esto de los temas he tenido problemas


Con los temas de Janne o los de Commala no deberías tener problemas, en su mayoría son diseñados para una sola pantalla y funcionan bien en cualquier resolución.

Para temas hiper realistas como el Imperial o algunos de Albert-C entre otros, si es necesario tener pantalla full HD, o incluso es necesario tener dos pantallas.


.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 01/02/2017
Catbert escribió:
Para temas hiper realistas como el Imperial o algunos de Albert-C entre otros, si es necesario tener pantalla full HD, o incluso es necesario tener dos pantallas.


Seguramente he probado los mas llamativos, los que mas entran por la vista de ahi que estén en full HD.

S.Durán escribió:
Aunque no hago las cosas para obtener un reconocimiento


Aprovecha, que para que yo le reconozca algo a alguien mas, se tienen que alinear los planetas :juas:
Subir
KaRPiN
#8 por KaRPiN el 03/02/2017
Alguien escribió:
Por si a alguien le interesa el tema hay un Skin que sirve como plantilla para crear tus propios temas

Me indicas cuál, por favor.
Subir
S.Durán
#9 por S.Durán el 03/02/2017
Tienes el enlace justo debajo de esa frase:

Aqui lo teneis: http://www.reaper.fm/sdk/walter/walter.php
Subir
KaRPiN
#10 por KaRPiN el 03/02/2017
No sé, hasta donde yo sé esa es la referencia de Walter, no veo la Skin que sirve como plantilla para crear tus propios temas. :-k
Subir
S.Durán
#11 por S.Durán el 04/02/2017
Ese tema es el que se usa en el tutorial como referencia. Lo que me ha faltado a sido el enlace al tutorial o manual que use yo para aprender:

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=69767
http://reaperblog.net/2012/07/reaper-theme-building-and-customization-resources/

Ahí está toda la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo