Skin o tema para el Traktor

#1 por Ciber Pas el 12/06/2013
Os dejo un PDF para verlo con imagenes https://docs.google.com/file/d/0Bw66-YJVOkAJeThLZnVJM0NqSWs/edit

-Lo primero es tener instalado el Traktor en Windows, en mi caso tengo el “Traktor scratch pro 2 2.6.”

-Lo siguiente seria instalar Restorator, yo tengo instalado “Restorator 2009”

-Una vez que tenemos todo instalado, abrimos el Restorator

-Arrastramos el ejecutable del Traktor (Traktor.exe) al Restorator en la parte de “Resource Tree”. ”Traktor.exe” estara en la carpeta en la que lo habeis instalado (C:\Program Files\Native Instruments\Traktor 2) y abrimos la carpeta "PICTURE" en Resource Tree.

La imágenes que contiene esa carpeta, corresponden a los temas o ediciones del Traktor, solo tenemos que editar las imágenes que corresponden a nuestra edición. Os aconsejo copiar y guardar esa carpeta para posibles equivocaciones (Con solo pinchar la carpeta y arrastrarla al escritorio lo tienes hecho).
Yo, edite prácticamente todas, intentando respetar el tamaño y la transparencia de las imágenes. Les cambie el color y les marque el numero de la imagen para saber en que posicion estaban (todo lo hice con el Gimp http://www.gimp.org.es/).

Un ejemplo seria este:
Elegimos la imagen 331 que corresponde al logotipo de Native Instruments 331b.png . La pinchamos con el ratón (en el lado de "Resource Tree") y arrastramos al escritorio o a una carpeta que hemos creado para copiar las imágenes editadas. La imagen se sigue quedando y lo que haces es hacer una copia de la imagen donde la has arrastrado.

-Una vez que la tenemos fuera, la editamos 331cj.png, la arrastramos a su posición anterior (y asi con todas las que correspondan)
La imagen se cambia en el momento, si os equivocáis y la cambiáis de posición, recurrir a la carpeta guardada y poner las imágenes bien.

-Una vez que tenemos todas las imágenes cambiadas, le damos a "File/Save As" y lo guardamos con otro nombre.

-Ya esta, abrimos el nuevo ejecutable del Traktor y vemos los resultados.

Este es el mio, le tengo que cambiar algunas cosas, pero de momento...
traktorciberpasedition.png
Si quereis ver la imagen en grande, pinchar en el enlace http://img163.imageshack.us/img163/1400/traktorciberpasedition.png

NOTAS:
-El ejecutable original nunca se pierde y funciona perfectamente, lo que se hace es crear nuevos ejecutables.
-Puedes crear los ejecutables que quieras.
-Hay números que no son imágenes como el 33, son datos, a si que mejor no tocarlos.
-Hay imágenes que puedes hacer mas grandes, como los fondos de la biblioteca y alguna mas, solo te sale al principio un mensaje de error de imagen y ya esta.
-Las imágenes que cambiamos del original, el Restorator las marca asi
-Puedes pegar la carpeta entera (PICTURES) de la misma forma que una imagen.
-Si queréis tener el tema que os he enseñado, solo tenéis que descargaros esta carpeta y seguir los pasos. Os dejo el enlace https://mega.co.nz/#!UoRzDBaY!dJpQz2NS2X6pHgEDFrL_S2ljRx0TqLrxy9EG9CN7zPw

Dime del pie que cogeas y te dire cual tienes mal.

Subir
#3 por Rasek el 02/03/2014
es curioso... pero seguramente eso acabe en pantallazos azules, cuelges o cosas del estilo

Technics SL1210 m5g (x3)
Ortofon djs x4 Ortofon Scratch x1
Allen & Heart Xone 92
Traktor Scratch Pro
Faderfox DX2 (x2)
ART Multiverb II
Kaoss Pad Mini
Sennheiser hd 25
LD Systems Dave8

Subir
#4 por Ciber Pas el 02/03/2014
Yo, de momento no he tenido ningun problema con el, te puedo decir que he pinchado con controladora, 1,5GB de espacio en el disco duro y grabando la sesion y no he tenido ni pantallazos azules ni problema alguno. Esto es como si a un marco de fotos le cambias la foto y nada mas, solo cambias la imagen por otra igual.
Yo cambie el tamaño de algunas imagenes y lo unico que me sale es al principio un mensaje de error. Si no cambias el tamaño no te salen mensajes.
Hay que tener cuidado con las transparencias de algunas imagenes, pero te das cuenta al probarlo.
Como lo que haces es crear ejecutables (.exe), nunca pierdes el original y puedes utilizar uno u otro. Abras el que abras, siempre tienes la misma configuracion para todos, lo unico que te cambia son las imagenes.
Los cuelges viene por conflictos entre otros programas instalados y no por cambiar las imagenes (siempre que respetes el tamaño). Si te funcionaba bien, no tendras problemas.

Dime del pie que cogeas y te dire cual tienes mal.

Subir
#5 por Alvaret el 06/03/2014
#3 +1000

Allen & Heath Xone 42
2 x Pioneer CDJ 2000
Technics 1200mk5
Macbook Pro i5
Traktor X1 mk2
NI Audio 8
Sennheiser HD 25C II
Mordaunt-Short

Subir