Sleeping In My Car (Versión de Roxette) [Jotun666]

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 12/08/2006
Buenas, qué hay?

Aquí os presento mi versión metalera del conocido tema de Roxette para el taller de versiones, en el que participo por primera vez y espero hacerlo en más ocasiones.

También espero que os guste el toque que le he dado, y es que Roxette es uno de mis grupos preferidos, aunque mis gustos sean mas "brutos" normalmente, pero es un grupo que me fascinaba de pequeño (creo que mi primer vinilo fue el Look Sharp! de esta gente...) y que hoy en dia me siguen encantado temazos como este, Listen To Your Heart, The Look, How Do You Do? y mil más...

El enlace es: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema2513.html

y espero que os agrade y que me comenteis lo que os gusta y lo que no.

Un saludo.
Subir
VIBRA
#2 por VIBRA el 12/08/2006
Una de las cosas buenas tambien del debate de temas es las versiones que haceis al menos a mi me ayudan a conocer musica que igual no escucharia comola version que has hecho tu a mi me ha encantado
Subir
mataliebres
#3 por mataliebres el 13/08/2006
hola jotun, te acuerdas de mi?
soy el que queria grabar en tu casa y al final me compre unos pocos de chismes para grabar
la cancion, pues que puedo decir una maravilla como coño lo haces?
me gustaria que me dieras tu opinion de un tema que he grabao, me gustaria la opinion de alguien que entiende del tema gracias jotun
este es el enlace
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero59-tema2518.html
Subir
Sordoloco
#4 por Sordoloco el 13/08/2006
Esta de perlas jotun. Eres un fenómeno.
Subir
clansman
#5 por clansman el 13/08/2006
Hombre, otro que gusta tambien de Roxette. Normalmente, los temazos de ésta gente están escondidos entre sus discos, no son singles comerciales..
Bueno, sobre el tema, qué te digo, cojonudo, a lo que nos tienes acostumbrados. Muy buenas las voces rasgadas, y la guitarra rítmica muy muy poderoza :)
Saludines tron.
Subir
CarlosPepeillo
#6 por CarlosPepeillo el 13/08/2006
magnifica versión...
¿cómo has hecho la batería? En el listado de tu equipo no me queda claro...
Por lo demás yo habría añadido una segunda voz en los estribillos. Parece que está ¿no? pero apenas se oye...
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 13/08/2006
Impecable sonido de la guitarra como en todas las tuyas. Está muy bien jotun, suenas 100% profesional. Me gustas mucho más que algunos de los grupos que andan sonando por ahí :lol:
Un saludo

Mensaje actual: 1457
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 13/08/2006
Hey, muchas gracias a todos por la escucha y por dejarme vuestras opiniones. Vamos por partes:

Vibra: Me alegro de que te haya encantado la versión,tio. La verdad es que es cierto lo que comentas del taller de versiones, ya que se plantean temas que nos pueden ser desconocidos, y aparte mola mucho el diferente enfoque que le puede dar cada uno.

Mataliebres: Claro que me acuerdo,troner. La oferta de grabarte sigue en pie si quieres, aunque renegociaríamos el precio. Y bueno, respecto al cómo lo hago...pos no sé, tio, creo que el secreto está en mucha dedicación y pasión por la música (aparte de los 8 o 9 años que llevo grabando con el ordenata, que me han hecho aprender muchas cosas) Ayer escuché muy rapidamente tu tema, pero luego lo escucho mejor y te dejo mi opinión, vale?

Sordoloco: Muchas gracias, jefe de tallererrrr. Comentario breve pero que cala hondo.

Clans: Hombre, tron, me alegra mucho ver tu comentario por aquí. Lo que dices de Roxette es cierto, pero es que el Look Sharp y el Joyride eran dos discazos en los que tanto los singles como los no singles eran unas canciones como la copa de un pino (Hotblooded me encantaba, porque era más cañera, o "cosas raras" como Knokin´on Every Door, The Big L, Spending My Time, Chances, View From a Hill o, joder que las estoy poniendo para recordarlas, la grandísima PAINT....pffff, me están entrando ganas de hacer más versiones de esta gente....) Respecto al tema, me alegro que te guste la voz rasgada (está doblada durante casi todo el tema...) y esa guitarra, que me ha dado quebraderos de cabeza para que quedase poderoza y prezente, la tia...Saludos, mostro, y a ver cuándo nos deleitas con algo tuyo,eh?

CarlosPepeillo: Me alegro de que te guste la versión,tio. La batería está tocada con un controlador Roland y luego ajustada con el editor de Cubase SX y suena a través del Battery 2.1, con un kit guarro, el Blue Jay o Tama Rock Star (son 10 megas). Respecto a lo de la voz, en los estribillos suenan 5 voces...Dos principales que cantan exactamente lo mismo, para darle ese chorus natural, una por grave, y 2 que hacen bulto y cantan la armonía en "laying in the back seat of my car" y eso...Creo que estas cosas son parte de mi "secreto" y es el que haya cosas que mejoren la grabación pero no se noten. Eso sí, guitarras rítimicas sólo hay 2.

Eloy: Muchísimas gracias, Eloy. Me alegro de que el sonido de las guitarras de mis grabaciones te gusten, porque a veces me dan unos problemillas....Un gran halago que te parezca mejor que grupetes que se dedican a esto, de verdad. Ahora a salir en la tele, como Iris :P


Un saludo, y muchas gracias a todos por escucharme.
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 13/08/2006
Muy buena versión, como prácticamente todo lo que sale de la mezcla de tu equipo y tu sórdida cabeza metalera jajajaja. Felicidades tio. Muy currado si señor, y con el sonido y la caña a la que nos tienes acostumbrados. Las dobles voces rasgadas me ponen los pelos como escarpias.

Si eso pasate por mi temilla, a ver q t parece (publicidad subliminal jajaja) https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema2481.html

En serio, Norawena monstruo!
Subir
mataliebres
#10 por mataliebres el 13/08/2006
hola jotun pues vale ya me dejaras tu opinion, y de verdad que queria que me grabaras, y el precio estaba bien, nunca habia visto esta pagina entonces, hasta que un amigo tuyo (jose maria) me dijo que tenia un amigo que era un monstruo de la grabacion y eras tu claro y me dijo que escuchara la version de metallica y me encanto, y decidi comentartelo por si me querias grabar, pero segui entrando aqui en hispasonic y me entere de que era muy facil montarse un home estudio y me lo pense y decidi montarmelo en vez de grabar ya te lo dije, y me compre la pashe88 300 euros, micro de voz t bone 2000 y micros de bateria t bone total los micros 630 euros, me compre la mesa de mezclas yamaha de 12 pistas 280 euros, los esi near 05 200 euros, y creeme arrepentido estoy de habermelo comprado y no haber grabado, no suena como esperaba, y lo siento las molestias que te hice pasar
saludos
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 13/08/2006
Buenas de nuevo.

Para empezar ya he escuchado vuestras canciones y dejado mi opinión a ambos,eh? Y ahora vamos por partes:

JaviMetal: Muchas gracias por los comentarios que me dices, tio. Me alegra saber que el sonido sigue a la altura de mis grabaciones habituales y que te gusten las voces rasgadas que meto en los temitas. Gracias,troner.

Mataliebres: Ostras, el Chema....pero cuál? Mi vecino o el de los jardines? Es que ahora me dejas con la duda...Creo que será el Chema de Marbella por lo de la página,no?

Hombre, respecto a lo que dices, comprarse las cosas para un estudio es fácil. Sólo es tener pelas :D Lo chungo es saber usarlas, y si no, díselo a Chema, que todavía no me ha mandao na la mamona de lo que ha grabado...

No tienes que disculparte, hombre, que eres muy libre de hacer lo que quieras. Sólo te digo que sigo abierto a grabaciones con mi equipo,eh? Seguro que sacamos algo guapo, tio.

Y esto lo hago extensible a todo aquel que se quiera pasar por Sevilla. Ya sería cuestión de negociarlo si hay algún interesado en que le grabe...


Bueno,pos lo dicho, que muchas gracias por escucharme y dejar vuestros comentarios. Un saludete.
Subir
mataliebres
#12 por mataliebres el 13/08/2006
hombre yo lo conozco por jose maria y si trabaja en marbella de decorador en los jardines,y tambien me dijo que se iba a montar un home estodio, trabajo mucho para el, y la verdad que me gustaria mucho que me grabaras la maqueta porque a mi mis canciones me salen un asco con mi equipo con toas las pelas que me he gastao, haber si mas adelante quedamos vale? ahora estoy un poco liao, y fatal de pelas
saludos
Subir
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 13/08/2006
Pues sí, el Josemari de mi instituto, el tio :D Tú no serás alguno de los que fue al Atarfe,no?....

Lo de grabarte la maqueta, por mi hecho, con la excepeción de que las baterías serían programadas, o bien las grabas tú luego por tu cuenta, aunque el sonido supongo que te quedará peor, que es más chungo sonorizar bien una batería real...

Pues eso, que tienes mi correo y ya hablamos cuando tú quieras, vale? Un saludo,tio.
Subir
mataliebres
#14 por mataliebres el 13/08/2006
no no fuy al atarfe, yo conoci a josemari en el curro, es como si fuera mi jefe como quien dice,
y la bateria me gustaria que fuera programada suena muy real y muy bien, y como la grabe yo la liamos,
y lo de la maqueta no se cuando podra ser dentro de 2, 3 , o 4 meses
pero cuento con tigo tio,
saludos
Subir
Alberto McClane
#15 por Alberto McClane el 14/08/2006
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SOMOS DIGNOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A TUS PIES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dios !!!
Con tu permiso este tema me lo llevo pal coche !!!
Bueno, decir que media Terrassa lleva escuchando el "Wasting Love" desde que lo subiste a Hispa.
Me ha alegrado encontrar otro tema subido con tu firma y luego me ha sorprendido el título y más el escucharlo.
Me esperaba algo más marcado a tu estilo ... más burraco !! con toas las palabras !!!
Pero da igual, lo has bordao. Es una versión,algo fiel pero hay diferencias sustanciales respecto al original que lo hacen tuyo.
Me gusta que haya esa caña en la segunda parte del primer verso y ese mini-paron antes del estribillo queda de lujo, acertadísimo!!!
Sonido ... mezcla ... distorsión ... bataka ... voz ... sí, te haré una crítica ... excelente en todos los sentidos !!!
Con la llegada del parón todo son sorpresas.
Decias que no eras de hacer solos, pero no veas como mueves los dedos !! mostro !!!
Y ya el final doblando la voz es genial, estas niquelando ya el capítulo voces.
Y se acabó ... bueno, se acabó ya la tercera vez que le doy al PLAY, repeat again.
Madre mia.
Increible.
Te espera un gran futuro y ya me invitarás al camerino con las grupies !!! :roll:
Venga, saludos fiera !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo