Sleeping In My Car (Versión de Roxette) [Jotun666]

Jotun Studio
#31 por Jotun Studio el 17/08/2006
Buenas de nuevo, y gracias por dejar aquí vuestras opiniones y escucharme.

beitenhetwi:l Pues sí, la verdad es que el equipo no es nada del otro jueves. Destacaría la guitarra, el bajo y el POD XT, posiblemente...La cosa es sacarle el máximo partido posible.

Y lo de aprender a grabar....basicamente mucha prueba/error. Empecé hace 11 o 12 años a grabarme con 2 radiocasettes, hasta que a los 2 o 3 años, me compraron mis padres mi primera tarjeta de sonido, y ni tenía internet, ni había foros como este ni nada, así que tirando de revistas y de hacer un poco el tonto...Amos, que no he hecho cursos ni nada raro, mucho probar y muchas horas invertidas....

Lokez: A mi no era de los que más gustaban de Roxette realmente, pero como es de los más conocidos, pues propuse este para el taller de versiones, que sería más fácil que la gente lo conociera...Y me alegro de que te guste la cañita y el sonido del tema,tio.

Rengo73: Tio, muchas gracias por ser un fiel seguidor, zenkiur. Y bueno, me alegro de que te gusten mis cosillas. Gracias.

Zos3r: Jajajaja, muy bueno,tio :D Muchas gracias por ese pedasso de piropo cinéfilo (que es otra de mis aficiones). Veo que os gusta en general la voz rasgada esa que saco,eh? Pues nada, la intentaré usar con cuidadín en mis próximas grabaciones.


Muchas gracias a todos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikeleitow
#32 por Mikeleitow el 21/08/2006
Tio, estoy aun nuevo en esto de hispasonic pero de todas maneras investigando, he oido todos tus trabajos. Impresionantes, cañeros, con el guitarreo ese tan adorado y con un sonido contundente. Esta cancion especialmente es la que mas me gusta. Como decia Javi, se ponen los pelos de punta. ¿COMO LO CONSIGUES? Un idolo desde las Melillas tio.
Subir
Jotun Studio
#33 por Jotun Studio el 21/08/2006
Hey, Mikeleitow, muchas gracias por tu comentario y me alegra saber que te gusten las demás grabaciones más o menos, y que te parezcan contundentes, porque es un objetivo que siempre he buscado.

Respecto a la pregunta que me haces: pues un equipo bien aprovechado (sobre todo la guitarra y el POD XT creo yo...) y muuuuuuuuchas horas de pruebas y errores a mis espaldas, y echarle muchas ganas y ser muy mijita con uno mismo (aunque siempre quedan cosas que no me gustan, pero es que si no....no para uno de retocar, y hay que dejar algo de frescura).

Lo dicho, que muchas gracias y que me alegro de que te haya molado.

Un saludo,tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo